spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Rayaron un automóvil nuevo, que estaba estacionado

El día lunes 17 de septiembre entre las 19 y las 20.20 horas autores ignorados provocaron daños en un automóvil nuevo, rayándolo por todos lados: los laterales, el frente y la parte posterior.

El convecino Julio Francisco Heredia explicó a «EL 9 DE JULIO» después de permanecer estacionado el VW Suran (lo compró 0 km en abril) frente a su casa de calle Edison al 500 se encontró con el auto todo rayado.
Heredia y su esposa hicieron distintas averiguaciones en el barrio, hablando con distintos vecinos para intentar saber qué había ocurrido, sin lograr esclarecer el tema.
Los rayones en el auto no sólo eran trazos de líneas. El o los autores, también grabaron nombres de jóvenes y otras inscripciones. Se especula que se habría pretendido involucrar como presuntos autores a las personas cuyos nombres están grabados en el auto, cuando en realidad no tendrían nada que ver con la autoría del hecho.
Presume Heredia que tal vez el que cometió este hecho podría haber tenido la intención de afectar a otra persona y se equivocó de automóvil. Más allá de eso, el perjudicado resultó él.
Heredia se presentó a hacer la denuncia en la Comisaría ese mismo día a las 21 horas. Volvió más tarde (a las 22 hs) porque en ese momento no lo pudieron atender. Hasta que finalmente tuvo que volver el martes 18 por la mañana.
Heredia encontró en los vecinos y gente del barrio mayor predisposición y prefirió no involucrar a nadie con este caso.
Se escucharon distintas versiones que algún otro vehículo en estos días habría sido rayado, aunque sin la misma intensidad que su automóvil.
En cuanto al esclarecimiento del caso de daño en su automóvil, Heredia se mostró sin esperanzas. Recordó que en dos oportunidades (años atrás) sufrió robos en el ACA (es el concesionario del Automóvil Club), sin tener novedades al respecto al día de la fecha.
No es habitual que ocurra un hecho de estas características. Llama la atención que en un día laborable en la calle se hayan tomado un tiempo importante para provocar el daño y nadie sabe nada.

Más noticias