spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Perazzo se anticipa al verano

En primavera Perazzo Hermanos se anticipa al verano. En el marco de la Expo 115 la empresa local de viajes y turismo pone a consideración de la gente la oferta para la próxima temporada.

«Este verano animate a disfrutar» señala el slogan de Perazzo que invita a a vacacionar a la costa o las sierras cordobesas, siendo los destinos turísticos más importantes de nuestro país en esa época del año para vivir el calor en los distintos balnearios.
Mariano Perazzo en representación de la firma explicó que la empresa local se encuentra en un momento especial, pensando en la próxima temporada y en ocasión de dar un paso adelante en el tema de la imagen.
IMAGEN: DISEÑO
«Hacemos un lanzamiento al público en general, de la parte de diseño con la que contamos» sostuvo Perazzo. Es así que a través de CM&K Diseño (los diseñadores Carla Tierno y Mariano Pérez) Perazzo promociona y da a conocer la oferta turística.
En la Expo Perazzo y los diseñadores comparten el stand interno y desde ahora CM&K (folletería y diseño) comenzarán a hacer trabajos para el público en general.

LA TEMPORADA
Con muy buenas perspectivas Mariano Perazzo anticipa que la temporada se presenta como muy buena y aconseja a la gente visitar el stand o la agencias de Perazzo para anticiparse y congelar sus precios, para asegurarse un lugar y tener beneficios.
Considera Mariano Perazzo que la demanda será importante en los destinos turísticos tradicionales como Mar del Plata o Carlos Paz, que son «los lugares puntuales que más pide la gente».
También hay que tener presentes otros destinos como Bariloche o Cataratas, que también se suman todos los años con aceptación de la gente. Como novedad Perazzo anticipó que se dan a conocer servicios de alquiler de unidades como combis, minibus.

PERAZZO
Los interesados pueden visitar el stand de Perazzo Hermanos, en la Exposición Rural o dirigirse a calle La Rioja Nº 1523, o comunicarse telefónica mente al 423160.

Más noticias