spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Visitó 9 de Julio la Unidad Móvil de Turismo de Nación

Desde ayer y en la jornada de hoy ha visitado la ciudad de 9 de Julio la Unidad Móvil dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, que recorre el país en el marco de la campaña «Hay un país que te falta conocer: Argentina». Se trata de un tráiler promocional plotea do con el slogan de la campaña, equipado con una oficina móvil, donde se puede tener una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país con juegos digitales y la entrega de material promocional y merchandising.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Alejandro Piccio- ne, coordinador de esta Unidad explicó que «esta propuesta que se desarrolla desde la Subsecretaría de Promoción con la idea de fomentar el turismo interno».
«La idea -añadió- es que la gente se acerque, nos efectúe sus consultas y en conjunto podemos planificar las salidas, los viajes, mostrándoles lugares que quizá no conozcan. Además, les entregamos la folletería y los mapas disponibles, y las personas que lo deseen pueden elegir una entre veinticuatro imágenes turísticas. Se le toma una foto y, con la imagen anteriormente elegida, se hace un fotomontaje, se la imprime en el acto y se le entrega en un porta retrato, todo de manera gratuita».
En el mismo sentido, Piccione comentó que «quien visita el tráiler se lleva otro regalo extra, que pueden ser anotadores, naipes, bolsas o lapiceras».
Realizando una evaluación de su paso por 9 de Julio, el coordinador de la Unidad Móvil consideró que «se ha acercado mucha gente, efectuando diferentes consultas sobre varios destinos de la Argentina».

Más noticias