7 mayo 2021

“Desde ahora” se consolida en la comunidad

Desde hace poco más de un mes, el programa radial «Desde ahora», que se emite los días lunes, miércoles y viernes, de 22 a 23 horas, por FM «Amanecer» (102.7), viene conquistando a una nutrida audiencia que crece día a día. En efecto, la atractiva propuesta de sus conductores María José Marti, María Laura Martínez «Malala» y Raúl Giarini, ha llegado al público nuevejuliense con particular beneplácito.

Desde el comienzo, el programa mostró su perfil y el mismo gustó a los oyentes. A través de las redes sociales, de los teléfonos o del los correos electrónicos, los radioescuchas comenzaron a interactuar, sugiriendo temas para el tratamiento en cada programa o aportando diferentes matices.
Hoy, “Desde ahora” está consolidado en la radiofonía nuevejulienses; habiendo alcanzado a ocupar, en tan poco tiempo, un lugar preferencial.
María José en diálogo con EL 9 DE JULIO, manifestó su beneplácito por lo logros alcanzados en este tiempo inicial
“Este camino –añade- nos está dando muchas sorpresas, permanentemente, sobre todo por la cantidad de gente que nos escucha, nos sigue, nos da su apoyo”.
“Malala” Martínez recuerda que “la idea original del proyecto era hacer un programa de radio, porque notábamos que había un espacio que podía ser llenado con una propuesta distinta; entonces, presentamos el piloto y a Juan Carlos Bravo le gustó”.
“Hoy, el programa en la vida de cada uno de los tres ocupa un lugar importante, insumiéndonos mucho tiempo, más allá del placer y de la alegría que nos da hacerlo”, manifiesta “Malala”.
Una de las ideas básicas de «Desde ahora» consistía en poder difundir todo lo que tuviera relación con la cultura en 9 de Julio. Desde hace unos quince días se trabaja con la base de promover la juventud; porque, tal como lo consideran “Malala”, María José y Raúl, “se trata de un segmento de la población muy importante y que tiene mucho para dar”.
“Malala” subraya que, hoy por hoy, “la meta de quienes integramos ‘Desde ahora’ consiste en profesionalizar, cada vez más lo que hacemos”.
“Queremos prepararnos cada día más y mejor, porque queremos retribuir con lo mejor a quienes nos han elegido”, dice.
Según Raúl Giarini, “la gente ha trasmitido muchísimos comentarios, palabras de aliento, felicitaciones en muchos lugares” “Del mismo modo la gente se va sumando con sus propuestas, tirando ideas brindándonos surgencias”, afirma Raúl.

UN PROGRAMA DISTINTO. UN CLIMA AGRADABLE QUE SE TRANSMITE
«Desde ahora» se desarrolla en un contexto singular. Ese clima agradable de intercambio e intera- cción entre los conductores se percibe claramente a través de la radio. Tal como lo indica María José Marti, “muchas personas suelen comentarnos que viven el clima que nosotros vivimos dentro del estudio y eso es muy importante y a la gente le gusta”.

LAS TEMATICAS ABORDADAS
Desde su puesta en el aire, a través de «Desde ahora» fueron abordadas diferentes temáticas, muy variadas y ricas, las cuales despertaron el interés de los oyentes.
“Si en el programa se va a tratar un tema que excede nuestro conocimiento, procuramos traer a un profesional especializado en esa temática”, refiere “Malala”. Al mismo tiempo, trae la referencia de uno de los primeros programa, en el que se trató el tema de “cerrar círculos”, clausurar etapas en la vida.
“Trajimos una psicóloga y se generó un intercambio muy interesante con la gente, tal es así que muchos llamaron a la radio para interactuar”, refirió.
“Tratamos de elegir temáticas que pueden ser agradables, que puedan hacer pensar, estamos muy abiertos a todos los temas; queremos que la gente se divierta, interactúe, piense, se movilice y se informe”, completó María José.
A la hora de agradecer a todos quienes colaboran cada día con el programa, “Malala”, María José y Raúl agradecieron especialmente a Juan Carlos Bravo, director de FM “Amanener” por el constante apoyo brindado; a los anunciantes y a todos los oyentes.
A la conducción de “Malala”, María José y Raúl se suma Valeria, la columnista de espectáculos que, con su aporte, enriquece el programa desde otra perspectiva.

Últimas noticias

Quedó habilitado el camino a Naón

El camino que conecta la localidad de Naón con Ciudad de 9 de Julio desde "La Colonia" quedó habilitado...

Aprehendieron a cuatro personas por incumplir el DNU

La Policía realizó nuevos operativos controlando el cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia vigente que restringe la circulación nocturna como medida preventiva en...

Fueron vacunadas 11.476 personas con primera dosis

Avanza la campaña de vacunación contra el Covid en 9 de Julio, con porcentajes similares a los que tiene la Provincia de Buenos Aires....

Hay 27 pacientes internados con Covid

En medio de la pandemia, en la jornada de hoy se conocieron muy pocos resultados. El Comité de Crisis informó que se confirmaron 2...

Un día como hoy se inauguraba el Estadio “Santiago Noé Baztarrica”

Pasaron 37 años de la inauguración del Estadio “Santiago Noé Baztarrica” del Club San Martín de la ciudad de 9 de Julio. Fue un...

Noticias relacionadas

- Advertisement -