spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Mañana abre sus puertas «Frida», una nueva opción en perfumes y cosméticos

Cada vez que en 9 de Julio se produce la apertura de un nuevo comercio, se siente una especial satisfacción, pues se trata de nuevos emprendimientos que, de una forma u otra, redundan en beneficio de la comunidad toda. Cuando, los comercios tiene la calidad de «Frida», perfumes y cosméticos, el beneplácito es aún mayor.

Este nuevo emprendimiento comercial desarrollará su actividad en un lugar muy caro a los sentimientos de muchos nuevejulienses, porque en ese espacio funcionó por muchas décadas «El bar Chiche Americano», perteneciente a la familia Benarós y el recuerdo de Lea y de Chiche sin dudas quedaron grabados en la memoria de muchos vecinos de esta ciudad y ciudades vecinas.

En efecto, mañana abrirá sus puertas, en el amplio local de Libertad Nº 873, esta nueva empresa familiar de Silvia Ferreyra, junto a sus hijos Federico y Sofía.
Ingresar al salón de ventas de «Frida» es, sin dudas, un experiencia cautivante. Todos los cuidados estéticos se han tenido en cuenta para amalgamar la armonía con el buen gusto.
Además, en su nutrido stock se destacan productos de muy buena calidad, pertenecientes a las primera marcas.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Federico explicó que, «Silvia, mi mamá, tenía la idea de este emprendimiento desde hacia tiempo y este año decidimos llevarlo a cabo, después de estudiar cómo es el negocio en este rubro».
Por su parte, Silvia Ferreyra refirió que, en «Frida» pueden encontrarse productos de «cosmética, maquillaje, cremas, tratamientos, sin dejar de incluir los de consumo diario, también llamados masivos, que incluyen desodorantes, cremas enjuague, autobronceantes, entre otros».
«Queremos -añadió Silvia- encaminar el negocio hacia la parte de cosmética integral y en perfumes, tanto importados como nacionales. También disponemos de un servicio de maquillaje, que podrá solicitarse mediante turnos, con un gabinete instalado en la misma perfumería, que estará a cargo de una maquilladora profesional y una depiladora».
En el mismo sentido, Federico, indicó que «las responsables del gabinete de maquillaje también brindarán asesoramiento a los clientes que lo deseen, sobre cuáles son los productos más adecuados de acuerdo con cada necesidad».
«Nuestra idea es que la gente se sienta cómoda, que pueda asesorarse y recibir toda la orientación necesaria. Deseamos que los clientes se encuentren en un lugar ameno y cálido, con las puertas abiertas», concluyó Federico.
Ciertamente, los propietarios de «Frida» han logrado su cometido. Al transponer la puerta del local es posible advertir esa combinación, tan mágica y sobrecogedora de calidez y sobriedad.
«Frida», perfumes y cosméticos atenderá al público, a partir de mañana, de lunes a sábados de 9 a 12:30 y de 16 a 20 horas. Quienes deseen contactarse con este comercio, además de hacerlo personalmente, puede comunicarse al 522077, por correo electrónico a [email protected] y por Facebook, donde podrán conocer las últimas novedades, a la siguiente dirección: facebook.com/FridaCosmeticos.

Más noticias