spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

En diario, canales de televisión, radios

La recuperación de Guiotto fue cobertura de medios nacionales y provinciales
La noticia de la recuperación de Carlos Tomás Guiotto se conoce en todo el país. Medios informativos nacionales y provinciales se hicieron eco del alta médica del Hospital San Martín de La Plata después de haber sido baleado el 11 de agosto.

Ayer y hoy en medios como «Crónica», «TN» y Canal 13 se pudieron apreciar distintos informes con la palabra de Carlos Tomás Guiotto saliendo del Hospital y en su casa de la ciudad platense, junto a su familia.
«El Día» en su portada titula «Inseguridad: esta vez ganó la vida». Agrega la información en el epígrafe «Carlos Guiotto (27) luchó por su vida durante un mes después de haber sido baleado cuando intentó defender a una vecina de un asalto. Ahora la puede contar».
Por su parte el diario «Hoy» publica un titular que señala «habla el árbitro baleado en Villa Elvira»: «estoy vivo de milagro».
En su momento los medios periodísticos de La Plata y Buenos Aires habían dado a conocer el caso de inseguridad y hoy, al igual que los medios nuevejulienses, comparten esta noticia con su público.

Más noticias