28 mayo 2022

En diario, canales de televisión, radios

La recuperación de Guiotto fue cobertura de medios nacionales y provinciales
La noticia de la recuperación de Carlos Tomás Guiotto se conoce en todo el país. Medios informativos nacionales y provinciales se hicieron eco del alta médica del Hospital San Martín de La Plata después de haber sido baleado el 11 de agosto.

Ayer y hoy en medios como «Crónica», «TN» y Canal 13 se pudieron apreciar distintos informes con la palabra de Carlos Tomás Guiotto saliendo del Hospital y en su casa de la ciudad platense, junto a su familia.
«El Día» en su portada titula «Inseguridad: esta vez ganó la vida». Agrega la información en el epígrafe «Carlos Guiotto (27) luchó por su vida durante un mes después de haber sido baleado cuando intentó defender a una vecina de un asalto. Ahora la puede contar».
Por su parte el diario «Hoy» publica un titular que señala «habla el árbitro baleado en Villa Elvira»: «estoy vivo de milagro».
En su momento los medios periodísticos de La Plata y Buenos Aires habían dado a conocer el caso de inseguridad y hoy, al igual que los medios nuevejulienses, comparten esta noticia con su público.

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas