spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Patinaje Artístico: Daniela Tolosa y Josefina Depetri sub campeonas Provinciales

Se desarrolló en la ciudad de Pehuajó el Torneo Provincial de Patinaje Artístico, con la organización de la Federación Provincial de esta disciplina y el auspicio de la Municipalidad local.

Intervienen todas las Asociaciones de la Provincia y consecuentemente, las mejores patinadoras Bonaerenses; por ello cobra mayor trascendencia la actuación de las patinadoras representantes del Club Atlético 9 de Julio que en actuaciones consagratorias se clasificaron sub Campeonas Provinciales: Daniela Tolosa, en categoría Mayores y Josefina Depetri, para menores de 15 años. Y también fue destacada la actuación de Julieta Librandi, cuarta en la Provincia en la misma categoría.
Cumplieron en general muy buenas actuaciones todas las participantes Nuevejulienses, dirigidas por la Profesora Bernarda Destéfano y además, representando a la Asociación del Centro Oeste de la Provincia (ACOPA); las demás patinadoras que integraron el equipo fueron Florencia Merlo, Victoria Di Sario, Lucía Merlo y Josefina Arocas.

Más noticias