spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Radio platense conducida por nuevejulienses recibió importante premio provincial

La emisora platense KEOPS FM 90.1, cuyo Director es el nuevejuliense Claudio Cardoso, acompañado por su hermano Marcos Cardoso (Jefe de Programación) y su padre Enrique Cardoso (Jefe Técnico), ambos también nacidos en 9 de Julio, fue galardonada por su «MEJOR PROGRAMACIÓN DE FM DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES» con el PREMIO CADUCEO 2012 tras la evaluación realizada por el jurado de la XXI edición del Premio Anual a Comunica- dores y Medios Bonaerenses del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el tradicional escenario del Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata. El evento esta vez entregó 52 galardones a las producciones gráficas, radiales, televisivas y web del período 2011/2012 de toda la Provincia.
KEOPS inició formalmente sus transmisiones el 27 de octubre de 1988. Es una de las primeras emisoras de frecuencia modulada que aparecieron en la capital provincial durante la década de los 80. En sus 23 años de emisiones ininterrumpidas pasaron por su programación destacadas personalidades del ámbito periodístico, social, cultural, político y deportivo, cubriendo los hechos y eventos más importantes de la Región desde el lugar de los acontecimientos. Sus nuevos estudios, dotados de una gran infraestructura, con una permanente actualización y mejora de su equipa miento técnico, hacen de KEOPS FM 90.1 una de las radios con mejores y mayores comodidades en cubrir todas las necesidades para realizar las distintas tareas frente y fuera de los micrófonos.
KEOPS FM se caracteriza por su perfil comunitario, periodístico y deportivo, otorgándole un gran espacio a los oyentes y vecinos de distintos sectores de la sociedad, alcanzando de esta forma una enorme pluralidad de voces durante las 24 horas del día. También se basa en su excelente programación musical en español en sus diferentes géneros.
La 90.1 además se puede escuchar por internet a través de www.keops fm.com.ar . Y por las redes sociales en @KeopsFM (Twitter) y Keops FM 90.1 (Face- book).

Más noticias