spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Intendente de Villegas pide una solución para las rutas 33 y 226

 El intendente de Villegas, Gilberto Alegre, reclamó al gobierno nacional una solución urgente para los tramos de las rutas 226 y 33 que atraviesan su distrito, que están en estado “deplorable”, según describió.

Alegre declaró su preocupación por el estado deficiente en que se encuentran las rutas nacional 33 y provincial 226, después de que los concejales oficialistas presentaran el jueves pasado, un proyecto de Comunicación al respecto, que fue aprobado por unanimidad en el recinto, durante la 10º Sesión Ordinaria.
“En el caso de la Ruta Nacional 33, es muy importante el deterioro en el trayecto entre la ciudad santafesina de Rufino y Trenque Lauquen, debido a la falta de mantenimiento, lo que provoca numerosos accidentes”, dijo Villegas.
El intendente resaltó que “la región genera una importantísima tributación por sus características productivas”, hecho que “no se ve reflejado en la inversión destinada a su mantenimiento.”
En cuanto a la Ruta Nacional 226, “la situación entre General Villegas y Carlos Tejedor es deplorable, lo que provoca episodios lamentables en forma diaria”, señaló Alegre. (DIB)

Más noticias