spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Filial 9 de Julio del Club Atlético River Plate realizará un nuevo aporte para las clases

[22 de febrero de 2010] La Filial 9 de Julio del C.A.River Plate, organiza próximamente su sorteo de útiles escolares, para sus socios. Al respecto su actual Presidente realizó explicaciones del caso.

«Efectivamente, como ya es tradicional, todos los años y al comienzo del ciclo lectivo, esta Filial, realiza un sorteo entre sus socios, donde se adjudican 10 Kit escolares,  compuesto cada uno de ellos, con varios articulos de utilidad escolar», comentó Mateo.

El Presidente de la Filial riverplatense indicó «este el quinto año consecutivo que se realiza este sorteo, considerándolo un beneficio más al socio que aporta su cuota mensual, el único requisito para participar del mismo, es justamente ser socio de esta Filial, y estar con la cuota al día». Agregó que también participan los socios categoría cadetes, y vitalicios, o sea toda la masa societaria de esta Instituciòn participa del mismo».

«Habitualmente lo hacemos los primeros días del mes de marzo,  dado que se trata de útiles escolares y es importante el inicio de la actividad escolar. La cobranza de este año, por razones administrativas, se vio retrasada en unos días, y tambien  por la incorporacion de socios nuevos,  nos vemos obligados, a realizarla a mediados del proximo mes, para que todos tenga la posibilidad de participar, aclaró Mateo.

Comunicamos a nuestros socios,  que el mismo se puede presenciar, puesto que se realiza en nuestra Sede, y con anterioridad a la reunión correspondiente de esta C.D. juntamente con invitados .

Se informó que a cada socio oportunamente se le comunicará el día de sorteo, como así tambien el resultado del mismo esperando que una vez más, se vean favorecidos con  un pequeño aporte de esta Filial. También se dará a conocer por los medios, que tan gentilmente prestan su colaboración durante todo el año.

Más noticias