27 octubre 2020

Profecías Mayas: “entre diciembre de 2012 y julio de 2013 se verificarán grandes finales”

Tal como lo anunciáramos, se encuentra en 9 de Julio, realizando una serie de talleres y cursos en Centro “Sadhana” (Chacabuco Nº 845), Adriana Sica, Enlazadora de Mundos Lunar Blanco, una especialista en el estudio y la interpretación del Tiempo Maya y sus profecías. Asimismo, durante la semana próxima brindará entrevistas personales para la elaboración de la Carta Natal Maya.

EL 9 DE JULIO dialogó con Adriana, quien efectuó interesantes revelaciones acerca de este tema que atrae la atención de muchas personas.
– Diciembre de 2012, aparece de manera recurrente vinculado a las Profecías Mayas, ¿por qué?
– El mes de diciembre de 2012 se encuentra en las Profecías Mayas. Es importante recordar que los Mayas son profetas, maestros y guardianes del tiempo.
En la línea del tiempo, porque nuestro presente para ellos es el pasado, pueden predecir lo que va a suceder. Se habla de diciembre de 2012 como un final del ciclo, porque finaliza la cuenta larga de los Mayas, un sistema que tiene que ver con los cinco ciclos de 5125 años, que suman 26.000 años.

– El cambio de ese ciclo, ¿en qué medida afectaría a la Humanidad?.
– Entre diciembre de 2012 y julio de 2013 se verificarán grandes finales, los cuales se van a poder ver a nivel global. Esos cambios se van a sentir a nivel global, van a sucederse hechos en el planeta que todos los vamos a poder ver.

– ¿Esto tiene que ver con el final del tiempo?, ¿del mundo?.
– No se trata del final del mundo, sino el comienzo de un período de transición hacia un mundo nuevo. Es una invitación a abrirnos a lo nuevo. También los años 2016 y 2032 serán claves.
Todos los cambios que se experimentan a nivel galáctico también los estamos viviendo, cada uno, desde el plano del alma. Por eso, todos nos encontramos permanentemente en constante tensión sobre las decisiones a tomar.
Siempre que hay un final hay un comienzo. Donde se cierra una puerta se abre otra y, en este momento, estamos en el amanecer de esta nueva Humanidad, que verdaderamente va a poder vivir en paz, armonía y relación de amor entre todos los reinos.

– Ciertamente, es un gran desafío crear una Humanidad nueva. ¿Depende de nosotros?
– Crear este mundo nuevo depende de nuestras decisiones. Si una persona quiere cambiar, no hay excusas, este es el momento.
Cuando un ciclo se cierra es porque existe algo. La vida continúa, porque todos somos parte de la totalidad de Dios. El mensaje de los Mayas nos invita a recordar la esencia, lo que nosotros en realidad somos.

– ¿Cuál es la clave de este momento de transición?
– La clave de este 2012 está en el corazón. La mente que no está dirigida por el corazón se convierte en perversa y manipuladora.
Por eso, cuidado con desarrollar sólo la mente, como si fuéramos máquinas. Si perdemos el sentimiento, que es la conexión de nuestras emociones con la esencia, el amor que está en el corazón, que es la conexión con Dios, nos perdemos a nosotros mismos.

– ¿Podría indicarnos en qué consiste la Carta Natal Maya?
– Se trata de un trabajo para poder acceder a ver qué código de luz ha traído esa persona y cual es la misión de su alma en esta vida. Al tener ese material consciente, ya que se le entregan a la persona cinco páginas y una entrevista conmigo de una hora, puede iniciar esos cambios.
Todas las personas interesadas en tener su Carta Natal Maya pueden comunicarse a los teléfonos 15-449738 y 15-419473 a los efectos de solicitar una entrevista personal.

Últimas noticias

Reuniones sociales: se recibieron más de 40 denuncias

Hasta el mediodía de hoy la Municipalidad de 9 de Julio no recibió ninguna notificación de Provincia en relación...

Dudignac: intensa labor de bomberos

La localidad de Dudignac fue el lugar más afectado por las intensas lluvias del domingo con 70 milímetros y los bomberos tuvieron a su...

Operativos: secuestraron 33 motos y 7 rodados

La Policía llevó a cabo una serie de operativos estáticos y dinámicos entre el lunes 19 y el sábado 24 de octubre, en distintos...

Registro de lluvia en la Ciudad y localidades

Este domingo en horas de la madrugada y durante el resto de la jornada se volvió a presentar una tormenta en la zona. En...

Ascienden a 190 los casos activos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que este lunes se confirmaron 32 nuevos casos de Coronavirus en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -