11 agosto 2022

El Café Concert, un evento con estilo propio y excelentes presentaciones

[22 de febrero de 2010] El sábado pasado en el salón de fiestas del Club Atlético 9 de Julio, se llevó a cabo una nueva edición del Cafe Concert, organizada por el Coro Polifónico de 9 de Julio. Una vez más, el público de todas las edades acompañó una propuesta muy cuidada desde la organización, y con presentaciones de primer nivel y variado repertorio, que incluye desde boleros hasta el rock, con logradas interpretaciones de clásicos de todos los tiempos.

Entre los artistas que animaron la noche, estuvieron los músicos y cantantes Martín Hernández, Raúl Cerdeira y Silvia Cerdeira -que cantaron un par de temas a dúo- Santiago «Colo» Rossetto, y tuvo una participación especial Gento Montalbano.

También hubo un espacio bailable, con música tropical, y en algunos intervalos, diversos sorteos de premios. Se destacó, como siempre, el servicio gastronómico, de primer nivel y con muy buena atención.

Últimas noticias

Avalos Molina cumplió con los entrenamientos de la Sub 17 de AFA

El jugador nuevejuliense Agustín Avalos Molina quien actualmente se desempeña en la Séptima División del Club Atlético Sarmiento de...

Noticias relacionadas