spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Adriana Sica se encuentra en 9 de Julio

Nuevamente, Adriana Sica, Enlazadora de Mundos Lunar Blanco y especialista en cuanto se vincula con el Tiempo Maya, se encuentra en la ciudad de 9 de Julio. En esta ocasión, permanecerá varios días brindado una serie de charlas y talleres, como así también atenderá consultas para quienes deseen solicitar la Carta Natal Maya.

Hoy, 19:30 horas, en el Centro “Sadhana” de esta ciudad, ubicado en la calle Chacabuco Nº 845, tendrá lugar la primera charla con meditación natural.
Para mañana, sábado 15, en el mismo lugar, a partir de las 15 horas, se realizará un taller vivencial de sanación sobre Códigos Mayas y mandalas. Luego, para el domingo, a partir de las 17 horas, está previsto otro taller para niños sobre mandalas.
Además, Adriana brindará, a quienes están interesados, la realización de la Carta Natal Maya, un trabajo completísimo, que se elabora por única vez. Los interesados en obtener información al respecto o solicitar una entrevista con Adriana, pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 15 449738 y 15419473.
Diario EL 9 DE JULIO mantuvo una entrevista a fondo con Adriana Sica sobre las profecías mayas y su impacto en el tiempo actual, la cual publicaremos en la edición de mañana.

Más noticias