25 mayo 2022

Prendas de excelencia con precios al costo

Durante la jornada de mañana, viernes 14, y el sábado 15 de septiembre, se realizará en “Julio Indumentaria” la tradicional Liquidación Pre-temporada Primavera-Verano. Como es habitual en esta firma comercial, los interesados podrás adquirir prendas de la mejor y de reconocidas marcas a un costo accesible.

La Liquidación se realizará en el local de la avenida Mitre Nº 1464, el viernes, de 8:30 a 12 y de 16 a 20:30 horas, y el sábado, de 8:30 a 12:30 y de 17 a 20:30 horas.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Julio Bordone, propietario de la firma “Julio Indumentaria”, explicó que «durante estos últimos años realizamos, previo al inicio de cada temporada, se realiza una liquidación, cuyo objetivo consiste en estar siempre cerca de nuestros clientes, dándoles la posibilidad de adquirir un producto de nuestra línea de colección».
“Por lo general –añadió- realizamos estas liquidaciones pre-temporada en el mes de septiembre, al comienzo de la primavera y hacia el mes de abril, antes del inicio de la temporada de invierno”.
De acuerdo a lo indicado por Julio, «estos productos han quedado de remanente o discontinuos de la temporada anterior; es decir, el cliente ni bien adquiere el producto, ya puede comenzar a utilizarlo».
Entre las prendas que conformarán el stock de esta Liquidación especial se encuentra camperas de verano, chombas marga corta, camisas y remeras manga corta, jeans, calzados, pantalones, prendas de hilo, bermudas y ropa femenina.
Tal como lo subrayó el entrevistado, “estos productos son ofrecidos al costo, con la reconocida calidad que siempre ponemos; es decir, el cliente podrá comprar en esta liquidación a precios que están muy por debajo de los que va a tener la colección de temporada”.
Un dato muy importante a tener en cuenta en esta Liquidación es que todas las prendas son completamente vigentes, pues corresponden a la temporada anterior y poseen la excelencia que Julio Bordone acostumbra a brindar a sus clientes.
“La liquidación de este año tiene una motivación mayor, puesto que estamos comenzando a transitar los treinta años de trayectoria comercial en 9 de Julio”, refirió Julio, al mismo tiempo en que anticipó que, “esto va a ser como la puerta de entrada a otras novedades que iremos informando durante octubre y noviembre”.

Últimas noticias

Revolución de Mayo: el Acto se realizó en Quiroga

En el marco del 212º aniversario de la Revolución de Mayo, este martes 24 se llevaron a cabo en...

Noticias relacionadas