spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La Escuela de Ajedrez y Damas en la 8º Etapa del Gran Prix de la Provincia de Buenos Aires

Valentín Heredia, en la categoría sub-10 a Augusto Brance y en la categoría sub-12 a Valentín Gaspari.
En la categoría Mayor participaron Julio Heredia y Diego Ferri, Gustavo González y Alfredo Corbalán mientras que en la categoría Sénior participó Jorge Martino.

En cuanto a la participación de los niños, Guillermo Gougy y Valentín Heredia vienen haciendo su participación muy aceptable, ya que son niños nuevos que recién empiezan en el mundo de las competencias, en las categorías sub 8 y sub 10. Y en la sub-12, Augusto Brance y Valentín Gaspari andan muy cerca de los trofeos .En tanto, en las categorías Mayor y Sénior , muy buena participación de los ajedrecístas Julio Heredia y Diego Ferri, Gustavo González, Alfredo Corbalan y Jorge Martino.
Un representante Municipal de Henderson, felicito la participación de todas las delegaciones visitantes a su ciudad y también se hizo una entrega especial a todos los participantes de la categoría sub-8 con entrega de medallas a cada uno de los jugadores.
La Comisión de la Escuela “Héctor D. Rossetto “, agradece públicamente, a socios de la escuela y a los padres de los chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje. Desde ya muchas gracias, por apostar por el ajedrez nuevejuliense.

Más noticias