spot_img
spot_img
3 octubre 2022

La Escuela de Ajedrez y Damas en la 8º Etapa del Gran Prix de la Provincia de Buenos Aires

Valentín Heredia, en la categoría sub-10 a Augusto Brance y en la categoría sub-12 a Valentín Gaspari.
En la categoría Mayor participaron Julio Heredia y Diego Ferri, Gustavo González y Alfredo Corbalán mientras que en la categoría Sénior participó Jorge Martino.

En cuanto a la participación de los niños, Guillermo Gougy y Valentín Heredia vienen haciendo su participación muy aceptable, ya que son niños nuevos que recién empiezan en el mundo de las competencias, en las categorías sub 8 y sub 10. Y en la sub-12, Augusto Brance y Valentín Gaspari andan muy cerca de los trofeos .En tanto, en las categorías Mayor y Sénior , muy buena participación de los ajedrecístas Julio Heredia y Diego Ferri, Gustavo González, Alfredo Corbalan y Jorge Martino.
Un representante Municipal de Henderson, felicito la participación de todas las delegaciones visitantes a su ciudad y también se hizo una entrega especial a todos los participantes de la categoría sub-8 con entrega de medallas a cada uno de los jugadores.
La Comisión de la Escuela “Héctor D. Rossetto “, agradece públicamente, a socios de la escuela y a los padres de los chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje. Desde ya muchas gracias, por apostar por el ajedrez nuevejuliense.

Últimas noticias

Se realizará la 2da Jornada de Prevención de Grooming

El próximo lunes 3 de octubre se llevará a cabo la Segunda Jornada de Prevención y Concientización de Grooming...

Noticias relacionadas