spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Cambia la agenda del fútbol, con partidos entre semana

Con el inicio del Torneo Argentino «B» del Consejo Federal, en el que participa Once Tigres, el calendario de la Liga Nuevejuliense de Fútbol sufre cambios del mismo modo que ocurrió en 2011. De este modo vuelven los partidos en la semana y cuando hay partidos del certamen regional, los encuentros de Liga de planta urbana se adelantan para el sábado.

MAÑANA AG.ALVAREZ – ONCE TIGRES
En el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez el local intentará mejorar su ubicación en la tabla cuando reciba a Once Tigres desde las 21 horas. Dos horas antes está previsto el choque de Cuarta División.
El Rojo venía como puntero, hasta que perdió con San Martín y después de varias fechas ahora quedó tercero desplazado del segundo lugar por Atlético.
Mañana el equipo de Mariano Balanho está obligado a ganar y aguardar con expectativas el choque del sábado entre el puntero San Martín y el escolta Atlético 9 de Julio.
Agustín Alvarez no contará con Patricio Torres (se incorpora a Once Tigres para el Argentino B) y su lugar será ocupado por Pablo Nievas, ex Argentino de Quilmes.
El equipo de Once Tigres ya no podrá contar con jugadores que son tenidos en cuenta para el plantel del Argentino B que debuta el próximo domingo.

EL SABADO TRES PARTIDOS DE LA «A» Y EL ASCENSO
El partido más esperado de la Primera «A», el sábado lo jugarán desde las 15.30 hs en el Complejo Santiago Noe Baztarrica San Martín – 9 de Julio, que enfrenta a dos de los máximos aspirantes al título junto con Agustín Alvarez que quedó algo relegado.
En otro de los partidos del 15 de septiembre, Libertad recibirá a La Niña y French hará lo propio con El Fortín.
En cuanto a la final de Ascenso también está programada para el sábado en cancha del Deportivo San Agustín entre el local y el Club Atlético Naón.

EL DOMINGO EN QUIROGA
El domingo jugarán Quiroga y Dudignac cerrando la fecha el domingo. Ese día no habrá inconvenientes con la superposición de opera- tivos de seguridad con el Argentino B y es por eso que se permite jugar en la localidad de Quiroga.

Más noticias