spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El domingo se realizará la suelta de globos de «Efecto Mariposa»

Finalmente la suelta de globos reprogramada por el Grupo «Efecto Mariposa» tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre a las 15 horas en Plaza Belgrano.

En su momento este evento se había programado el sábado 11 de agosto como un adelanto al festejo del Día del Niño pero tuvo que ser suspendido por razones climáticas.
Esta suelta se realizará con la misma modalidad al igual que el año pasado con la organización del Grupo Efecto Mariposa, desde las 15 horas en Plaza Belgrano con servicio de cantina y atractivos.
El único cambio que se hace, de acuerdo a la explicación de las organizadoras, es no solicitar la donación de los juguetes porque ya pasó la fecha del Día del Niño.
En cambio se podrá colaborar con la adquisición de globos en esta causa solidaria con lo recaudado. También se reunirán recursos con la cantina.
Se espera que los chicos disfruten de este evento al aire libre, como corrió en 2011 cuando resultó un éxito.

EFECTO MARIPOSA
«Efecto Mariposa», un grupo de madres que tiene como objetivo dar contención emocional a los niños con diagnóstico oncológico y a sus familias.
A dos años del inicio de la actividad «Efecto Mariposa» es un grupo en crecimiento en este camino. El objetivo propuesto es llegar a ser una Fundación en una misión que no es fácil pero los obstáculos se pueden sortear con el afecto de sus integrantes y de quienes colaboran.
«Efecto Mariposa» también se encarga de gestionar, en caso de ser necesario, para conseguir los recursos. En más de una oportunidad se organizan eventos para recaudar fondos y así ayudar a pagar estudios o cubrir otros gastos.
Los interesados en colaborar o hacercarse al grupo pueden ponerse en contacto con el grupo a Grupo Efecto Mariposa a través de facebook para relacionarse o integrar como así también profesionales que hacen ayuda.
Convocaron a profesionales que quieran contribuir a la tarea de orientar.
Por el momento las integrantes de Grupo Efecto Mariposa tiene una respuesta excelente por parte de empresas y vecinos cuando se pide ayuda para viajes o medicamentos.

Más noticias