8 mayo 2021

El domingo se realizará la suelta de globos de «Efecto Mariposa»

Finalmente la suelta de globos reprogramada por el Grupo «Efecto Mariposa» tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre a las 15 horas en Plaza Belgrano.

En su momento este evento se había programado el sábado 11 de agosto como un adelanto al festejo del Día del Niño pero tuvo que ser suspendido por razones climáticas.
Esta suelta se realizará con la misma modalidad al igual que el año pasado con la organización del Grupo Efecto Mariposa, desde las 15 horas en Plaza Belgrano con servicio de cantina y atractivos.
El único cambio que se hace, de acuerdo a la explicación de las organizadoras, es no solicitar la donación de los juguetes porque ya pasó la fecha del Día del Niño.
En cambio se podrá colaborar con la adquisición de globos en esta causa solidaria con lo recaudado. También se reunirán recursos con la cantina.
Se espera que los chicos disfruten de este evento al aire libre, como corrió en 2011 cuando resultó un éxito.

EFECTO MARIPOSA
«Efecto Mariposa», un grupo de madres que tiene como objetivo dar contención emocional a los niños con diagnóstico oncológico y a sus familias.
A dos años del inicio de la actividad «Efecto Mariposa» es un grupo en crecimiento en este camino. El objetivo propuesto es llegar a ser una Fundación en una misión que no es fácil pero los obstáculos se pueden sortear con el afecto de sus integrantes y de quienes colaboran.
«Efecto Mariposa» también se encarga de gestionar, en caso de ser necesario, para conseguir los recursos. En más de una oportunidad se organizan eventos para recaudar fondos y así ayudar a pagar estudios o cubrir otros gastos.
Los interesados en colaborar o hacercarse al grupo pueden ponerse en contacto con el grupo a Grupo Efecto Mariposa a través de facebook para relacionarse o integrar como así también profesionales que hacen ayuda.
Convocaron a profesionales que quieran contribuir a la tarea de orientar.
Por el momento las integrantes de Grupo Efecto Mariposa tiene una respuesta excelente por parte de empresas y vecinos cuando se pide ayuda para viajes o medicamentos.

Últimas noticias

Residuos: piden actuar de manera responsable

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, debió actuar con...

Son 213 los casos activos de Coronavirus

En la jornada de hoy se conocieron pocos resultados de hisopados. El Comité de Crisis informó que se confirmaron cuatro pacientes, todos por hisopados...

Partió a la madrugada un nuevo vuelo a Moscú para traer vacunas

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió esta madrugada rumbo a Moscú, en busca de más dosis de la vacuna Sputnik V y está...

El Gobierno lanzó una fuerte baja de retenciones para mipymes exportadoras

  El Gobierno nacional dispuso llevar a 0% el derecho de exportación de las mypymes que exporten hasta US$ 500.000 y aplicar una reducción del...

Amplían vacunación a pacientes oncológicos, con tuberculosis y personas con síndrome de Down

  El Ministerio de Salud incorporó a los pacientes oncológicos, personas con tuberculosis activa y con discapacidad intelectual y del desarrollo, incluyendo a personas con...

Noticias relacionadas

- Advertisement -