29 mayo 2022

Sarmiento pinchó el globo

Por Juan Ignacio Lovisolo.

En un partido lleno de emociones el equipo Juninense, que alcanzó la punta, se quedo con la victoria frente a un Huracán que no levanta vuelo.
El partido correspondiente a la quinta fecha del torneo de la B nacional Sarmiento de Junin se quedó con una merecida victoria frente al equipo de Parque Patricios en un Eva Perón colmado.
El “verde” que con este resultado alcanzó la punta del torneo, mereció hasta un marcador mas abultado del que resultó ser, se encontró con el primer gol marcado por Hector Cuevas tras un rebote en el defensor de Huracan luego de un centro del juvenil Tamburelli, con el correr de lo minutos el equipo de Lippi supo manejar el ritmo del partido hasta que luego de una “guapiada” de Tamburelli recibió una clara falta dentro del área y el juez del encuentro marco penal, el encargado de ejecutarlo fue el experimentado defensor Roberto Tucker que luego de que Islas contenga su remate, definió de rebote para aumentar la ventaja para su equipo.
Sarmiento gustaba y ganaba pero sobre el final del partido Walter Ferrero, de cabeza, descontó para el visitante, de poco sirvió, y se dio por finalizado el encuentro donde el ahora puntero del campeonato se quedo con la victoria.
El equipo de Junín que también venció a Rosario Central e Instituto de Córdoba en el inicio del torneo, sumó 11 puntos y quedó uno por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata. Lo vistoso del juego, la solidez defensiva y el equilibrio dentro de la cancha hicieron que la gente se ilusione con un equipo que de a poco asoma como revelación del campeonato.

Últimas noticias

Autos clásicos realizarán un nuevo recorrido

Este domingo 29 de mayo se pondrá en marcha otro recorrido por caminos rurales y localidades en otra iniciativa...

Noticias relacionadas