spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Hoy comenzó a faenar el Matadero

Después de tanta espera, llegó el día tan esperado: el Matadero comenzó a faenar a través de la Cooperativa de Trabajo «El Horizonte» que vivió esta jornada inaugural con mucho entusiasmo en el establecimiento alquilado en Ruta Nº 5 km 260.

Un total de 43 cerdos se faenaron esta tarde, en una empresa con 20 trabajadores entre la parte de planta y administrativa, que integran la Cooperativa «El Horizonte».
«Es un día muy especial para mí, que deseé mucho» señaló la Presidenta de la Cooperativa «El Horizonte» Elsa Sánchez a «EL 9 DE JULIO» en la tarde de hoy mientras se faenaban los cerdos en el primer día de trabajo.
Reconoció Sánchez que, después de las demoras que se dieron por distintos motivos, «pensamos que estaba tan lejos y así se fue logrando», dijo esta trabajadora que nunca bajó los brazos en esta iniciativa.
«El día de trabajo fue normal, como cuando uno arranca una actividad, con tranquilidad y con el entusiasmo del personal que trabaja bien», expresó Sánchez.
Como decía la Presidenta de la Cooperativa la idea es comenzar de a poco y en la medida que crezca el trabajo «iremos incorporando el personal, defendiendo esta fuente de trabajo».
En la parter final sostuvo Elsa Sánchez que «pensando en el futuro, queremos recuperar la producción que hemos perdido durante tanto tiempo». Agradeció el acompañamiento de «EL 9 DE JULIO».

Más noticias