spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Fortín logró su segunda victoria

El equipo de El Fortín empezó la segunda rueda con el pie derecho al superar 1 a 0 a Dudignac en el Estadio Dr. Alberto Sampietro.
Este triunfo le permite al equipo dirigido por Ernesto Malfatto salir del fondo de la tabla, quedando dos puntos arriba de Libertad que ayer empató. El Fortín precisamente le había ganado anteriormente a Libertad en la sexta fecha y aún no empató en el certamen.

Fue un partido parejo y en el que Dudignac sufrió las ausencias de César y Juan Fernández, Goya, Zega, entre otros. El Fortín sufrió la baja de Argentieri.
El partido fue de trámite cerrado, ambos equipos tenían la necesidad de sumar y con la presión de no perder más puntos.
En el minuto 33 del segundo tiempo abrió la cuenta Marcos Toledo de tiro libre y sobre el final arremetió Dudignac con todo lo que tenía pero no le alcanzó para lograr la igualdad en un partido de trámite cerrado.
En el equipo de Dudignac deja de ser el DT Cristian Lorenzoni y su reemplazante sería Ramón Medrano, quién está muy cerca de retornar al club.
Sin dudas que para El Fortín este triunfo no sólo es importante por los puntos que suma sino para la recuperación de la confianza.

Más noticias