21 octubre 2020

El Fortín logró su segunda victoria

El equipo de El Fortín empezó la segunda rueda con el pie derecho al superar 1 a 0 a Dudignac en el Estadio Dr. Alberto Sampietro.
Este triunfo le permite al equipo dirigido por Ernesto Malfatto salir del fondo de la tabla, quedando dos puntos arriba de Libertad que ayer empató. El Fortín precisamente le había ganado anteriormente a Libertad en la sexta fecha y aún no empató en el certamen.

Fue un partido parejo y en el que Dudignac sufrió las ausencias de César y Juan Fernández, Goya, Zega, entre otros. El Fortín sufrió la baja de Argentieri.
El partido fue de trámite cerrado, ambos equipos tenían la necesidad de sumar y con la presión de no perder más puntos.
En el minuto 33 del segundo tiempo abrió la cuenta Marcos Toledo de tiro libre y sobre el final arremetió Dudignac con todo lo que tenía pero no le alcanzó para lograr la igualdad en un partido de trámite cerrado.
En el equipo de Dudignac deja de ser el DT Cristian Lorenzoni y su reemplazante sería Ramón Medrano, quién está muy cerca de retornar al club.
Sin dudas que para El Fortín este triunfo no sólo es importante por los puntos que suma sino para la recuperación de la confianza.

Últimas noticias

Prorrogan vencimiento de las licencias de conducir

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que se han prorrogado por...

Cómo será la app para tramitar los permisos para irse de vacaciones

El Gobierno bonaerense dio a conocer esta semana cómo será la temporada de verano 2021, con fuertes protocolos sanitarios y restricción de algunas actividades,...

El Intendente Barroso se encuentra aislado

En el día de hoy el Intendente Municipal Mariano Barroso comenzó a transitar un aislamiento preventivo motivado por un contacto estrecho con un caso sospechoso,...

Alexander Díaz, un gol para sumar confianza

El día viernes San Lorenzo cayó en los dos amistosos ante Lanús. Si bien a nivel colectivo San Lorenzo presenta dudas, para el nuevejuliense...

Hay 16 nuevos casos y 17 recibieron el alta

Los contagios continúan en 9 de Julio en cantidad y a velocidad, como lo explicaron las autoridades del Comité de Crisis. Se conocieron 16...

Noticias relacionadas

- Advertisement -