22 octubre 2020

Lo ganaba Naón, pero San Agustín se trajo un empate que lo deja bien parado

El Club Atlético Naón y el Deportivo San Agustín no pudieron sacarse ventaja y terminaron 1 a 1. Lo ganaba el local en el primer tiempo y luego lo empató el granate en el complemento. El resultado deja mejor parado al Santo.

De este modo, dejaron toda la expectativa de la definición para el segundo partido de la final del Campeonato de Primera B de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, buscando jugar en Primera «A» en la próxima temporada 2013.
En el inicio del partido rápidamente se puso en ventaja el equipo de Naón por medio de Ignacio Lacarra de cabeza cuando se jugaban seis minutos. Parecía que Naón podía ampliar la ventaja y si eso ocurría podía ser peligroso para San Agustín. Sin embargo, el visitante aguantó ese momento y se fue en la búsqueda del empate.
En el complemento iba a lograr la igualdad el ganador de la Primera Fase, enseguida de la reanudación, a través Víctor Pelu- so: el 1 a 1 le daba al conjunto de Mássico la tranquilidad.
Ambos equipos no se conformaron. Naón quería hacer pesar la condición de local y sacar la ventaja necesaria porque la igualdad no era un buen negocio. Los dos tuvieron oportunidades para ganarlo, pero el encuentro terminó 1 a 1.
El partido revancha se jugará el próximo sábado a las 15 y 30 horas en cancha de San Agustín. Naón está obligado a ganar en la revancha. A San Agustín le alcanza ganar o empatar para volver a ser de Primera «A». Es el primer empate en cinco enfrentamientos de la temporada para estos equipos. El duelo entre sí tiene tres triunfos de San Agustín, uno de Naón y una igualdad.

Últimas noticias

El Intendente Barroso deberá seguir aislado

El Comité Conjunto de Crisis en Salud informa que el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso continuará en su domicilio...

Reabre sus puertas Farmacia Hutt

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informa que Farmacia Hutt reabre sus puertas en el horario habitual. Esto es posible, ya que el...

Instituciones instan a asumir una mayor conciencia social

A través de una iniciativa de Rotary Club de 9 de Julio, el martes se llevó a cabo una reunión (vía zoom) con representantes...

Se postergó la Sesión del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante informó que la sesión ordinaria que se iba a realizar este jueves 22 de octubre se va a llevar a cabo...

Esta vez la lluvia fue más pareja

Volvió a llover en el partido de 9 de Julio, por segunda vez en la semana. Esta vez el nivel de agua caída fue...

Noticias relacionadas

- Advertisement -