spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Empataron Libertad y French

Libertad en su nuevo estadio y con el debut de Miguel Rumi como DT enfrentó al equipo de French. Un partido entretenido, con llegadas a los arcos, pero ninguno de los dos pudo sacarse ventajas y terminó siendo un justo empate.

Desde el comienzo del partido se notó que el equipo «Lagunero» intentaba ser prolijo, ordenado, logrando realizar con esos ingredientes un buen primer tiempo. A pesar de las marcas que existían en el juego, las llegadas a los arcos se sucedian con continuidad, algunas con mucho peligro.
A los 4‘un remate de Zalazar, quedó en las manos de Oscar Godoy, un minuto más tarde luego de una gran jugada del equipo de Rumi, Doubik hizo la personal eludió a dos hombres y sacó el remate que se fue desviado, perdiendo así una gran chance.
Era mejor Libertad en el comienzo, con un Doubik imparable que aparecía por todo el frente de ataque.
Libertad buscaba abrir el marcador y a los 15′, luego de tomar un rebote, Scolari intentó con un remate desde afuera que se fue por arriba del travesaño. Recién a los 16′, llegó el «Albinegro», una escapada de Tempestti por derecha, que intentó la definiciòn, el ángulo cerrado del remate del «Rayo» impidió que la pelota entre y se fue rozando el palo.
La más clara para el equipo de Asenjo volvió a tenerla Tempesti, que dejó en el camino a Uriona y enfrentó cara a cara a Salva que en gran intervención se quedó con el balón.
Libertad era más y a pesar que buscaba el gol no lograba acertar en la definición o simplemente Godoy lo impedía, un ejemplo claro fue cuando Gailach que envió un remate envenenado que llevaba olor a gol, el arquero la mandó al corner.
También Douvik perdió una gran chance, la pelota se fue muy cerca y Maxi Zalazar tampoco pudo, el cabezazo se fue por arriba del travesaño. En el otro arco un remate de Perazzo corrió la misma suerte.
Sobre el final de la primera parte Libertad tuvo dos muy claras. Una la tuvo Doubik luego de una pelota parada Gailach mandó un buscapié que Doubik conectó de derecha pero la feliz intervención de Oscar Godoy impidió la conquista. La otra es difícil de explicar, fue a los 47′ cuando Doubik una pesadilla para la defensa «Albinegra» ganó por derecha, mandó el centro al área, y Scolari solo que entró a la carrera con todo el arco a su disposición se enredó con la pelota y no pudo convertir.
Para el complemento a los 2′ Troyano remató a las manos de Salva, un minuto más tarde Martín la mandó por arriba del travesaño French. Salió en esta segunda etapa a revertir lo realizado en la primera donde prácticamente no había creado situaciones.
A los 6′ por milagro no fue gol, un remate de Troyano superó a Salva el esfuerzo del «Pato» impidió el gol ya que que el arquero «Lagunero» tocó la pelota que dio en el travesaño y luego quedó en poder del arquero una jugada con mucha fortuna para el «Lagunero».
Respondio a los 10′ Libertad con un remate de Scolari que se fue muy cerca y a los 11′ con un remate de Gailac que quedó en las manos de Godoy. A los 15′, por milagro se salvó el liberteño, en una jugada desafortunada de Adriel que jugo el balón hacía atras y no hizo más que habilitar a Perazzo que sólo frente al arco remató la pelota dio en el travesaño y se fue.
A los 24′ se fue expulsado Miranda en French por doble amarilla. Hasta el final del encuentro fueron intentos sin suerte para ambos equipos. Para Libertad un intento de Douvik el remate quedó en las manos de Godoy. La misma suerte corrió un remate de Zalazar.
Para French cabe destacar un intento de llegar al gol de Troyano a los 35‘ el remate se fue cerca del palo. Un remate de Eduardo Godoy desde afuera corrió la misma suerte. Intentos de ambos equipos de conseguir una victoria que en la tarde de ayer pese a las ganas de conseguir los tres puntos no pudieron lograr. Aceptable arbitraje de Jesús Rafael.

LIBERTAD 0 – FRENCH 0
CANCHA: Libertad. ARBITRO: Jesús Rafael.
LIBERTAD: Patricio Salva, Sebastián Zalazar, Edgardo Uriona, Emanuel Miraglia, Alejandro Gerez, Juan Adriel, José Gailac, Maximiliano Zalazar, Guillermo Mariani, Horacio Scolari, Facundo Doubik. Suplentes: Nicolás D’estefano, Gonzalo Carballo, Pedro Sanchotena, Emiliano Miraglia, Diego Duarte. DT: Miguel Rumi.
FRENCH: Oscar Godoy, Eduardo Godoy, Fernando Giretti, Juan Fava, Fernando Guidi, Federico Gatica, Mauricio Miranda, Paulo Troyano, Juan Perazzo, Martín Tempestti, Nicolás Martín. SUPLENTES: Juan Brance, Juan Fava, Bruno Collado, Juan Perazzo, Matías Brenna. DT: Gerardo Asenjo. EXPULSADO: Miranda (F).

Más noticias