spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Agustín Alvarez no pudo ganar en La Niña

El equipo de Agustín Alvarez rescató un empate 2 a 2 de visitante ante La Niña, equipo Tricolor que una semana antes también había igualado con el puntero. El Rojo dejó de ser el escolta, y quedó en el tercer puesto.

El partido entre La Niña y Agustín Alvarez fue entretenido y lo más importante sucedió en el primer tiempo. Se puso en ventaja el equipo visitante por intermedio de Esteban Ormaechea quien definió de manera precisa 1 a 0 para Agustín Alvarez.
El equipo de Mariano Balanho tuvo un mejor comienzo, manejaba las acciones y parecía que podía aumentar la ventaja. Sin embargo La Niña iba a reaccionar.
La igualdad de La Niña llegó en un tiro de esquina, peinaron la pelota en el primer palo y en el segundo palo apareció Juan Cruz Iraeta para establecer el 1 a 1 parcial.
El equipo de Agustín Alvarez que contó por primera vez en el campeonato con Nicolás Ramírez, logró ponerse 2 a 1 con un tanto que el árbitro le dio al delantero, cuando la pelota había rebotado en un jugador local (en contra).
El conjunto de Juan Zega iba a llegar a la igualdad. En una jugada con centro que encontró a Juan González para empujarla y decretar el 2 a 2 sobre el final de la etapa.
En el complemento Agustín Alvarez se hizo de la pelota e intentó ir en la búsqueda del arco rival para ganar el encuentro.
Sin embargo, La Niña estaba esperando para salir de contra y dispuso de dos o tres situaciones muy claras en una de ellas con Canario como protagonista que no supo aprovechar.
También Agustín Alvarez pudo haber logrado el tercer tanto del partido, pero no fue así con un tanto anulado por posición adelantada. Sobre el final fue expulsado el arquero Patricio Torres quién se incorpora a Once Tigres para el Argentino B.

Más noticias