25 enero 2021

Once Tigres recibe a Naón, sólo para cumplir

[20 de febrero de 2010] Mañana desde las 17.30 horas, en el estadio Abel del Fabro, se jugará la sexta y última fecha de la Zona 64 del Torneo del Interior, entre Once Tigres y Naón.

Ambos están ya clasificados para la segunda ronda, por lo que el encuentro será solamente para cumplir, con el arbitraje de Jesús Rafael, Luis Josserme y Rodolfo Veloz.

Estos encuentros sin presiones son óptimos para probar jugadores que no venían jugando como titulares;  cuidar a otros que puedan arrastrar molestias físicas y evitar suspensiones.

Aunque da la sensación que tanto Luis Abdeneve, director técnico de Once Tigres, como Alejandro Seijo y Oscar Buffone, la dupla que dirige a Naón, tienen ya definida la base de sus equipos, en ambos equipos pueden especularse cambios.

Si bien ambos están clasificados, sus realidades son diferentes. Once Tigres goleó y ganó cómodamente sus anteriores encuentros, demostrando una capacidad goleadora notable. Tiene volantes y mediocampistas con gran llegada al arco contrario, como San Miguel y González, y una poderosa ofensiva, con Ascani y Maccagnani como titulares y un excelente rendimiento. Pudo verse en la victoria  5 a 2 a Defensores de la Boca que había tres delanteros netos en el banco de suplentes; Martín, Belloso y Abdeneve. Los dos primeros son bien conocidos por las defensas de los equipos locales y zonales, de más está hablar de sus virtudes. El hijo del DT tigrense ingresó ante defensores de la Boca, y en pocos minutos creó varias situaciones y convirtió un gol, demostrando movilidad, velocidad y buen remate. Con estos argumentos, otras individualidades y un buen juego de conjunto, Once Tigres se ilusiona con hacer una campaña similar a la de 2008.

Naón, que clasificó ganando un solo partido, por apenas un gol de diferencia sobre Defensores de la Boca en partidos jugados entre sí, probó con varios jugadores –tiene un rico plantel- y puede pensarse que la base del equipo será la que enfrentó a Defensores. No obstante, el conjunto debutante en el Torneo del Interior tiene muchas cosas que ajustar y mejorar, si quiere ser un serio aspirante a continuar en este certamen luego de la primera fase. Será cuestión de saber utilizar el potencial del plantel. Ante Once Tigres tiene la oportunidad de volver a enfrentarse a un equipo de primer nivel, que le permitirá saber cuál es su realidad y sacar conclusiones de cara a lo que se viene.

Últimas noticias

Oficializan la prórroga de prohibición de despidos y la doble indemnización

El Gobierno nacional oficializó este sábado la prórroga por 90 días de la normativa que prohíbe los despidos y...

Extienden el congelamiento del precio de los alquileres

El Gobierno nacional extendió hasta fines de marzo el congelamiento del precio de los alquileres y la prohibición de desalojos, medida que vencía el...

Tres Lagunas bonaerenses para refugiarse del calor

El paisaje de las lagunas bonaerenses es la opción ideal para explorar la naturaleza en cualquier época del año. Durante el verano la posibilidad...

Ornato y artes decorativas en el nuevo Salón Blanco

Tercera parte: La iluminación, los espejos y el piso Por Héctor José Iaconis. La composición de la iluminación del Salón Blanco de la Municipalidad (denominado en...

«La Esquina» comenzó con los talleres de verano

El espacio cultural "La Esquina" Arte y Cultura en 2020 cumplió una etapa en Santiago del Estero y Tucumán, en medio de la pandemia...

Noticias relacionadas

- Advertisement -