spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Once Tigres recibe a Naón, sólo para cumplir

[20 de febrero de 2010] Mañana desde las 17.30 horas, en el estadio Abel del Fabro, se jugará la sexta y última fecha de la Zona 64 del Torneo del Interior, entre Once Tigres y Naón.

Ambos están ya clasificados para la segunda ronda, por lo que el encuentro será solamente para cumplir, con el arbitraje de Jesús Rafael, Luis Josserme y Rodolfo Veloz.

Estos encuentros sin presiones son óptimos para probar jugadores que no venían jugando como titulares;  cuidar a otros que puedan arrastrar molestias físicas y evitar suspensiones.

Aunque da la sensación que tanto Luis Abdeneve, director técnico de Once Tigres, como Alejandro Seijo y Oscar Buffone, la dupla que dirige a Naón, tienen ya definida la base de sus equipos, en ambos equipos pueden especularse cambios.

Si bien ambos están clasificados, sus realidades son diferentes. Once Tigres goleó y ganó cómodamente sus anteriores encuentros, demostrando una capacidad goleadora notable. Tiene volantes y mediocampistas con gran llegada al arco contrario, como San Miguel y González, y una poderosa ofensiva, con Ascani y Maccagnani como titulares y un excelente rendimiento. Pudo verse en la victoria  5 a 2 a Defensores de la Boca que había tres delanteros netos en el banco de suplentes; Martín, Belloso y Abdeneve. Los dos primeros son bien conocidos por las defensas de los equipos locales y zonales, de más está hablar de sus virtudes. El hijo del DT tigrense ingresó ante defensores de la Boca, y en pocos minutos creó varias situaciones y convirtió un gol, demostrando movilidad, velocidad y buen remate. Con estos argumentos, otras individualidades y un buen juego de conjunto, Once Tigres se ilusiona con hacer una campaña similar a la de 2008.

Naón, que clasificó ganando un solo partido, por apenas un gol de diferencia sobre Defensores de la Boca en partidos jugados entre sí, probó con varios jugadores –tiene un rico plantel- y puede pensarse que la base del equipo será la que enfrentó a Defensores. No obstante, el conjunto debutante en el Torneo del Interior tiene muchas cosas que ajustar y mejorar, si quiere ser un serio aspirante a continuar en este certamen luego de la primera fase. Será cuestión de saber utilizar el potencial del plantel. Ante Once Tigres tiene la oportunidad de volver a enfrentarse a un equipo de primer nivel, que le permitirá saber cuál es su realidad y sacar conclusiones de cara a lo que se viene.

Más noticias