spot_img
spot_img
25 enero 2022

Ecos de la cena por el Día del Agricultor

En la noche del sábado 1º de septiembre, en las instalaciones de la Sociedad Rural de esta ciudad, tuvo lugar la tradicional Cena del Agricultor, que viene realizando anualmente el Grupo de Colaboradoras de la entidad anfitriona. La convocatoria colmó las expectativas .

En un marco de alegría y camaradería, en la oportunidad, como es tradicional, se otorgaron distinciones especiales a dos productores agropecuarios, un varón y una mujer, con mayor permanencia en el campo.
Usaron de la palabra la Sra.Celina Ducca de Bustos, el Jefe de Gabinete Dr.Marcelo Gago (en representación del Intendente Municipal) y por la Sociedad Rural el nuevo presidente, Nicolás Capriroli.
Participaron de esta velada entre otros, el Secretario de la Producción Adalberto Páez, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de La Niña Eduardo Vázquez, por el INTA, Carlos Pieroni, la asesora de Hogares Rurales Marta G. de Pieroni, ex asesora de estación INTA Pergamino Nely Cancellieri.
El premio al Agricultor 2012 – cuyo presente fue entregado por el Sr.Hugo B Boufflet de la firma Pilmayquén- le correspondió a Heriberto Tártara, productor agropecuario de la zona de Norumbega.
La distinción a la Agricultora con mayor permanencia en el campo, le correspondió a la Sra.Nelly de López, de la localidad de Carlos María Naón. Luego de la cena, los comensales pudieron compartir un muy animado baile.

Últimas noticias

Requisitos del pase sanitario nacional 2022

Mediante la Resolución Nacional Administrativa 2021-1198 se establece que, desde el 1º de enero de 2022, las personas de...

Noticias relacionadas