spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se organiza la Semana del Jubilado

La Mesa Distrital de Adultos Mayores viene organizando la Semana del Jubilado del presente mes de setiembre, que se extiende desde el día 16 al 22. Las distintas instituciones están acercando a la Dirección de Adultos Mayores las actividades que se realizarán, lo cual para una mejor organización se solicita que cuando se tenga todo resuelto las mismas sean presentadas.

CAMPAÑA NACIONAL DEL BUEN TRATO HACIA LOS MAYORES
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores tiene en marcha, desde hace 7 años, el programa nacional contra la Discriminación, el Abuso y el Maltrato a los Mayores. El mismo tiene como objetivo la Promoción del Buen Trato, le eliminación de los malos tratos y la imagen negativa de la vejez.
Por tal motivo, la Dirección General de Adultos Mayores del Municipio de 9 de Julio está preparando una serie de actividades para el próximo mes de octubre.
Ante ello, se invita a todos los grupos de instituciones que deseen participar, a acercarse para organizar dicho evento.

Más noticias