spot_img
spot_img
18 mayo 2022

Hasta el 20 de septiembre se extiende la VTV

La atención de la VTV se extiende hasta el 20 de septiembre en 9 de Julio, de acuerdo a lo informado por la empresa VTV Noroeste a cargo del servicio. La Planta Móvil Nº 1 se encuentra en Av. Mitre Nº 4054 a pocos metros de la Rotonda. Este año comenzó a atender el 9 de abril.

HORARIO DE ATENCION
El horario de atención de la VTV es de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y de 13:30 a 17:00 horas. Los sábados se atiende de 9:00 a 13:00 horas.

DOCUMENTACION A PRESENTAR
* Cédula Verde.
* Título de Propiedad del Automotor (solo si es la primera revisión).
* C.U.I.T. si correspon- diere
* Documento de identidad del Conductor.

LA VTV
La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado mecánico y de la emisión de gases contaminantes de los automotores.
La Provincia de Buenos Aires ha dividido su territorio en once zonas VTV, donde se presta el servicio bajo el sistema de concesión privada con pago de canon al Estado Provincial. La Provincia, asimismo, controla la prestación del servicio a través del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular dependiente del Ministerio de Vivienda, infraestructura y Servicios Públicos.

ZONA DE INFLUENCIA
Los vehículos radicados en las la zona de influencia de Junín, Bragado, Chacabuco, Gral. Viamonte, Gral. Arenales, Leandro N. Alem, 9 de Julio, Alberti, Chivilcoy y 25 de Mayo deben realizarla en la Planta VTV ubicada en el Parque Industrial de la Ciudad de Junín. Teléfono: 02362 – 434017 o en las plantas móviles.

Últimas noticias

Habilitaron el período de caza deportiva en la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires informó que habilitó los períodos de caza deportiva...

Noticias relacionadas