spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
lunes, marzo 18, 2024

San Martín rescató su primer empate en La Niña

El único puntero del campeonato, San Martín no pudo traerse los tres puntos de La Niña que resultó ser un duro rival como se preveía. Terminaron en un reparto de puntos 1 a 1 que dejó conforme a ambos.

El encuentro tuvo a La Niña con mejor inicio del partido. El local intentó hacer prevalecer su condición de dueño de casa y logró inquietar a Camilletti en un par de ocasiones.
A San Martín le costó desplegar su juego habitual y además sintió las ausencias en ofensiva de Gonzalo Rodríguez y Ariel Góngora las dos opciones de gol del líder del certamen.
La apertura del marcador llegó a través de Juan González para La Niña a los 39 minutos pero le duró poco la alegría porque cuando se jugaban 45 en un tiro de esquina apareció Bessone para derrotar a Miglierina en el 1 a 1.
En la segunda etapa mejoró San Martín intentando hacer su juego por abajo aunque no le alcanzó para llevarse el triunfo porque tal como se prevenía La Niña se hizo fuerte en su casa.
No abundaron las situaciones de gol en un encuentro de trámite parejo y fue así como el empate terminó siendo lo más justo.
De este modo, San Martín cortó una racha de seis triunfos consecutivos y es el primer empate del Santo en el torneo, siendo el equipo que más ganó hasta el momento.
San Martín comenzó el certamen sumando de a tres ante Once Tigres. En la segunda fecha perdió su único partido con Atlético 9 de Julio. Desde entonces tuvo una racha favorable superando en forma consecutiva a Dudignac, El Fortín, Quiroga, French, Agustín Alvarez y Libertad.

Más noticias