14 mayo 2021

San Martín rescató su primer empate en La Niña

El único puntero del campeonato, San Martín no pudo traerse los tres puntos de La Niña que resultó ser un duro rival como se preveía. Terminaron en un reparto de puntos 1 a 1 que dejó conforme a ambos.

El encuentro tuvo a La Niña con mejor inicio del partido. El local intentó hacer prevalecer su condición de dueño de casa y logró inquietar a Camilletti en un par de ocasiones.
A San Martín le costó desplegar su juego habitual y además sintió las ausencias en ofensiva de Gonzalo Rodríguez y Ariel Góngora las dos opciones de gol del líder del certamen.
La apertura del marcador llegó a través de Juan González para La Niña a los 39 minutos pero le duró poco la alegría porque cuando se jugaban 45 en un tiro de esquina apareció Bessone para derrotar a Miglierina en el 1 a 1.
En la segunda etapa mejoró San Martín intentando hacer su juego por abajo aunque no le alcanzó para llevarse el triunfo porque tal como se prevenía La Niña se hizo fuerte en su casa.
No abundaron las situaciones de gol en un encuentro de trámite parejo y fue así como el empate terminó siendo lo más justo.
De este modo, San Martín cortó una racha de seis triunfos consecutivos y es el primer empate del Santo en el torneo, siendo el equipo que más ganó hasta el momento.
San Martín comenzó el certamen sumando de a tres ante Once Tigres. En la segunda fecha perdió su único partido con Atlético 9 de Julio. Desde entonces tuvo una racha favorable superando en forma consecutiva a Dudignac, El Fortín, Quiroga, French, Agustín Alvarez y Libertad.

Últimas noticias

Los Huerteros siguen con las Ferias de los sábados

Continúa las jornadas de ferias que organiza el Grupo de Huerteros de 9 de Julio en Plaza Belgrano. Mañana,...

Desde el lunes se ampliará el radio del Estacionamiento

Esta mañana se anunció que a partir del lunes 17 de mayo se hará efectiva la ampliación del radio del Estacionamiento Medido en la...

Suelos sanos, alimentos saludables – Parte III

La contaminación de los suelos está contaminando nuestro futuro El suelo es un recurso finito, lo que significa que su pérdida y degradación no es...

Confirman 25 casos de Covid

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este viernes que se conocieron 25 casos nuevos de Coronavirus. De...

Fueron celebradas las fiestas patronales de Fátima

Con diversos actos y celebraciones fue conmemorada la solemnidad de Nuestra Señora de Fàtima, patrona principal de la Diócesis de 9 de Julio. Durante toda...

Noticias relacionadas

- Advertisement -