31 octubre 2020

French se lo dio vuelta a Dudignac

En el partido adelantado del sábado French se impuso como local 3 a 1 ante Dudignac en el Estadio Dr. Alberto Dehenen, en un partido de trámite cambiante. El visitante terminó con 8 jugadores al sufrir tres expulsiones. De este modo el Albinegro suma tres puntos que necesitaba mucho en pos de una recuperación.

Los dos equipos sufrieron varias bajas por suspensiones y lesiones. En French no jugaron Braian Rodríguez, Eduardo Godoy, Troyano y Esteban Martín. Dudignac no contó con Josué Zega, Martínez, Leonardo Montiel, Juan Fernández.
El partido comenzó con un mejor inicio de Dudignac y fue así como a los 17 minutos en una habilitación de Cristian Moreno para Andrés Goya quién definió con mucha precisión para decretar el 1 a 0.
En un partido de trámite cerrado sin muchas situaciones de gol Dudignac jugaba mejor especialmente cuando la pelota pasaba por Goya quién hacía la diferencia o marcaba el camino aunque a veces no encontraba socios.
French intentaba llegar al gol con Matías Brenna que insistía en el área y por poco lo logró la igualdad.
A los 39 minutos Juan Perazzo de tiro libre envió el centro para la cabeza de Nicolás Martín y la pelota que por poco no se metió en el arco de Ferrández. A French le faltó profundidad para llegar a la igualdad.
En el complemento cuando se jugaban 14 minutos iba a presentarse un acción que terminaría siendo clave en el desarrollo. En una jugada de lateral que protestó Dudignac French iba a lograr la igualdad por medio de Miranda (1 a 1).
El nerviosismo del visitante empezó a jugar en contra. El equipo de Lorenzoni iba a sufrir las expulsiones de los defensores Néstor Montiel y César Fernández en primera instancia.
Fernando Guidi iba a aparecer como otra alternativa de gol para el local, con un golpe de cabeza entró solo para el 2 a 1.
Martín Tempestti cumplió su misión. Reapareció después de una ausencia por suspensión, con una muy buena tarea desequilibrando en el ataque en la despedida ante su gente porque se suma a Once Tigres en el Argentino B.
El propio Guidi, quién cumplió un muy buen trabajo en la mitad de la cancha, convirtió el 3 a 1 que sería definitivo para French.
Dudignac se fue desdibujando, perdiendo fuerzas con las expulsiones y al final el propio Goya iba a tener que abandonar el campo de juego porque también vio la tarjeta roja.
Terminó ganando bien French por lo del segundo tiempo, en un partido en el que Dudignac vuelve a sufrir bajas por suspensiones para la próxima fecha cuando está obligado a sumar ante El Fortín en un compromiso para salir de una incómoda posición.

Últimas noticias

Regreso a las aulas: la Escuela N° 1 de Alberti fue la primera de la Provincia

  En el marco del “Plan Jurisdiccional para el regreso seguro a las clases presenciales”, unos 6.700 estudiantes de más...

Intensificarán operativos en rutas

Luego de haberse decidido levantar los controles en el ingreso a la ciudad, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría...

Ruta 65: vuelco entre Dudignac y Santos Unzué

Este jueves -después de las 16 horas- se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 204 de la Ruta Provincial 65 que felizmente...

Quiroga tiene nuevo Delegado Municipal

A partir de este jueves la localidad de Facundo Quiroga cuenta con un nuevo Delegado Municipal Juan Carlos Silva. En este marco visitaron la...

Se realizaron controles policiales

La Policía continúa llevando a cabo distintos operativos en la Ciudad y en las localidades. En la jornada de ayer se hicieron operativos en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -