spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

French se lo dio vuelta a Dudignac

En el partido adelantado del sábado French se impuso como local 3 a 1 ante Dudignac en el Estadio Dr. Alberto Dehenen, en un partido de trámite cambiante. El visitante terminó con 8 jugadores al sufrir tres expulsiones. De este modo el Albinegro suma tres puntos que necesitaba mucho en pos de una recuperación.

Los dos equipos sufrieron varias bajas por suspensiones y lesiones. En French no jugaron Braian Rodríguez, Eduardo Godoy, Troyano y Esteban Martín. Dudignac no contó con Josué Zega, Martínez, Leonardo Montiel, Juan Fernández.
El partido comenzó con un mejor inicio de Dudignac y fue así como a los 17 minutos en una habilitación de Cristian Moreno para Andrés Goya quién definió con mucha precisión para decretar el 1 a 0.
En un partido de trámite cerrado sin muchas situaciones de gol Dudignac jugaba mejor especialmente cuando la pelota pasaba por Goya quién hacía la diferencia o marcaba el camino aunque a veces no encontraba socios.
French intentaba llegar al gol con Matías Brenna que insistía en el área y por poco lo logró la igualdad.
A los 39 minutos Juan Perazzo de tiro libre envió el centro para la cabeza de Nicolás Martín y la pelota que por poco no se metió en el arco de Ferrández. A French le faltó profundidad para llegar a la igualdad.
En el complemento cuando se jugaban 14 minutos iba a presentarse un acción que terminaría siendo clave en el desarrollo. En una jugada de lateral que protestó Dudignac French iba a lograr la igualdad por medio de Miranda (1 a 1).
El nerviosismo del visitante empezó a jugar en contra. El equipo de Lorenzoni iba a sufrir las expulsiones de los defensores Néstor Montiel y César Fernández en primera instancia.
Fernando Guidi iba a aparecer como otra alternativa de gol para el local, con un golpe de cabeza entró solo para el 2 a 1.
Martín Tempestti cumplió su misión. Reapareció después de una ausencia por suspensión, con una muy buena tarea desequilibrando en el ataque en la despedida ante su gente porque se suma a Once Tigres en el Argentino B.
El propio Guidi, quién cumplió un muy buen trabajo en la mitad de la cancha, convirtió el 3 a 1 que sería definitivo para French.
Dudignac se fue desdibujando, perdiendo fuerzas con las expulsiones y al final el propio Goya iba a tener que abandonar el campo de juego porque también vio la tarjeta roja.
Terminó ganando bien French por lo del segundo tiempo, en un partido en el que Dudignac vuelve a sufrir bajas por suspensiones para la próxima fecha cuando está obligado a sumar ante El Fortín en un compromiso para salir de una incómoda posición.

Más noticias