19 septiembre 2021

Bloque Unión Pro: viaje a Olavarría

[20 de febrero de 2010] La Concejal Isabel San Andrés y la Consejera Escolar Marisa Poratti junto a sus asesoras, participaron el jueves 18 del Encuentro Regional de Mujeres Munícipes, realizado en la Municipalidad de Olavarría.

La jornada estuvo a cargo de Laura Kalinski, coordinadora del proyecto EnMMuni  que proviene de Manos Solidarias Asociación Civil. El objetivo del proyecto es difundir las actividades programadas para la articulación de políticas públicas que alienten un desarrollo local sostenible con perspectiva de género. Manos solidarias recibe apoyo de otras asociaciones similares, de países como México y Bolivia, y de una organización latinoamericana.

La asociación tiene entre sus objetivos, formar la Red de mujeres Muní cipes Argentina (ReM- MuA), y está trabajando en la realización del V Encuentro Nacional de Mujeres Munícipes, cuya sede será San Salvador de Jujuy los días 25 y 26 de marzo.

Últimas noticias

Un contagio confirmado de Covid

Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir...

Noticias relacionadas