spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

San Agustín venció a Morea

San Agustín como local venció a Morea, por 1 a 0. El equipo de Adrián Mássico consiguió la victoria a los seis minutos de la primera etapa con el gol convertido por Fernández.

El Santo comenzó mejor y de entrada se lo perdió Víctor Peluso que sólo frente a Vega intentó definir por sobre el arquero, la pelota se fue desviada. A los 6‘ se abrió el marcador: un error en la salida del equipo de García, la pelota quedó en poder de Fernández que no tuvo más que empujarla, un regalito del fondo celeste.
Morea contestó con un remate de Gallo desde afuera que detuvo con seguridad Vega. El partido era abierto pero San Agustìn se mostraba más práctico a la hora de atacar. A los 19′, Albano le ganó un mano a mano a Víctor Peluso.
Pero a los 26′, Morea tuvo una situación muy clara de gol. Fernando Peluso metió una pelota bárbara para la entrada por derecha de Torres pero la inmediata intervención del arquero Vega, tapando el remate salvó su arco. Hasta el final de la primera etapa sólo fueron intentos si demasiado peligro.
Para el complemento el comienzo fue parejo, disputado pero lejos de los arcos. Recién a los 12′ Torres de pelota parada pudo preocupar a Vega, pero el remate se fue por arriba del travesaño.
La respuesta no se hizo espera y a los 18′, Víctor Peluso pisó el área y sacó un remate que besó el palo izquierdo del arquero, dos minutos más tarde el mismo Victor Peluso volvió fallar pero esta vez fue Albano quien impidió la conquista granate.
La más clara para el local fue luego de una buena jugada de Aguerrido habilitando a Fernández por derecha, el centro del volante estudiantil y el goleador V. Peluso solo frente al arco la mandó por arriba del travesaño.
Aunque Morea quería llegar al empate, San Agustín creaba las situaciones más claras para aumentar el marcador. En este contexto tuvo mucho que ver Albano que salvó su arco a los 36′, frente a Víctor Peluso y a los 38′ hizo lo propio frente ante Fortte.
Sobre el final del partido Morea casi consiguió el empate, una pelota al área «Granate» ante una estática defensa, el remate suave de pierna derecha del experimentado Fernando Peluso y la pelota rozó el palo izquierdo de Vega. Justa victoria estudiantil y un aceptable arbitraje de Jesús Rafael.
Más allá de haber logrado la victoria San Agustín, con el triunfo de Naón se complicó el panorama en el Mayor para los granates.
San Agustín ganó la primera fase y tiene asegurada su participación en la final del año. Lo más probable es que defina el Ascenso con Naón.

Más noticias