spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

«Patricios Unido de Pie» esperando la primavera

Sábado por la tarde, ensayo, reunión, risas, creación. El grupo de teatro comunitario sigue su marcha. La lluvia ha impedido los ensayos anteriores pero no podrá detener al teatro.

Nuevas propuestas se abren para todos: Taller de percusión, quizá circo. Abiertos a todos los vecinos y vecinas. Los sábados a las 14 hs en la Estación pueden participar e informarse.
“Fantasmas en la Estación de Patricios y otras apariciones”, primer libro de la editorial Patricios Unido de Pie, ya cuenta con su tercera edición. Es la Edición de Oro festejando los 10 años del grupo. Las dos ediciones anteriores están agotadas.
Esta marchando el proyecto literario, liderado por Graciela Gómez Sala y coordinado por Patricios Unido de Pie. Este año se trata de “La cuna de mi casa”, los participantes escribirán sobre su casa, la historia, los hechos que les parezca importante relatar con respecto a su casa. Varias docentes de la Escuela y sus directivos están trabajando en el proyecto. Pueden intervenir todos los vecinos y vecinas de Patricios.
Siguen los preparativos para el 8 y 9 de diciembre en que se realizara el Encuentro de la Red Nacional de Teatro Comunitario que ha de- signado a Patricios co- mo sede. Cenas almuerzos, matinés y demás.
En la estación se está arreglando el baño de la planta alta; luego comenzara la pintura y los múltiples arreglos que necesita un edificio de más de cien años. Pueden acercarse, hay lugar para que colaboren todos.
Así, con teatro, danza, percusión, literatura, pintura, ideas nuevas y por supuesto el mate circulando Patricios Unido de Pie se prepara para recibir la primavera.
¡Bienvenidos todos!

Más noticias