spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Preparativos de la 115º Exposición Rural de 9 de Julio

Según informaron de Sociedad Rural más de 100 industriales, comerciantes y artesanos ya reservaron su espacio para exponer, también destacaron que se está trabajando en propuestas para el hombre de campo, su familia y el público en general.

El primer día de la muestra se desarrollará un remate de Cabaña La Cassina, que vuelve a elegir 9 de Julio para la venta de sus excelentes reproductores Angus Negros y Colorados. El día viernes concesionarias de maquinaria agrícola presentes en la muestra llevarán adelante encuentros con productores, quienes darán a conocer nuevos productos y máquinas para el campo de 9 de Julio y cerrará la jornada con una cata nacional de vino, ya que estará presente invitado por la Vinoteca Alta Gama, el sommeliers Miguel Brascó.
El sábado las propuestas serán variadas desde la visita a los expositores, el Concurso de Crianza del Ternero desarrollado por las escuelas primarias del partido. El primer la Maratón de Empresas organizado por la Dirección de Deportes de Municipalidad de 9 de Julio. El Almuerzo inaugural, la entrega de premios a expositores, espectáculos musicales para la familia, entre otros hará de la ante ultima jornada un día excepcional.
El domingo llegará con la Misa de Campo, la Banda Militar Curupayti del Regimiento 110 de Junín, el desfile de moda, sorteos por parte de expositores, elección de la reina de la muestra y el cierre a todo color con reconocidos artistas locales.

Las charlas y sus fechas
A buen ritmo se desarrollan las mismas, luego del éxito alcanzado en la de maíz y girasol, lechería y recientemente clima. Esta semana será el turno de la producción de Cerdos, el día jueves 30 a las 19,30hs en Sociedad Rural.
También hay altas expectativas por la disertación que dará el economista Carlos Melconian sobre Panorama económico, el próximo 4 de septiembre. Y la ganadería el día 6 del mismo mes tendrá su espacio.

Más noticias