spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Robaron en dos kioscos de la ciudad

El jueves y anoche Robaron en dos kioscos de la Ciudad En las últimas noches se produjeron dos robos en kioscos en la ciudad de 9 de Julio, durante el jueves y viernes (madrugada del sábado) y con distinta modalidad.

ANOCHE

Esta mañana denunció el vecino Martín Bedatou, en calidad de propietario del Kiosco ubicado en la intersección de Av. Tomas Cosentino y Poratti de este medio (Frente al Hospital Local), que autores ignorados previo forzar un respiradero de la puerta del local, extrajeron mercaderías varias. Entre ellas se llevaron paquetes de caramelos, artículos escolares, entre otros. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI Nº 6 – Mercedes.

EL JUEVES

De igual modo, se iniciaron actuaciones caratu- ladas robo, del cual resultó denunciante el Jorge Gandolfo, propietario de un comercio rubro maxi – kiosco sito en calle Edison y Cavallari.

Ese hecho se produjo el día jueves 23 de agosto en horas de la noche en circunstancias que una mujer atendía el negocio, fue sorprendida por un sujeto, mediante intimidación verbal le sustrajo dinero en efectivo.

HERIDO

En cuanto al motociclista herido en el accidente de ayer en calles Chacabuco y Salta, la Policía informó que se encuentra con lesiones, fuera de peligro.

Más noticias