24 mayo 2022

Llega «Café Cultura» a Dudignac junto a Lidia Borda

Este sábado 25 de agosto a las 21:00 hs. con entrada gratuita, en “Parrilla lo de Piquia”, sita en calle Sampietro 665 (Dudignac, 9 de Julio) estará Lidia Borda para compartir con el público asistente su encanto de voz.

Luego de más de 9000 reuniones organizadas en todo el país, Café Cultura vuelve a 9 de Julio.
Café Cultura es un programa dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, que desde 2005 busca multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país. El objetivo es sencillo pero ambicioso: reunir a los argentinos alrededor de una mesa para reflexionar conjuntamente en torno a una amplia diversidad de temáticas culturales, sociales, educativas y políticas, con la intención de construir ciudadanía a partir de posibilitar el acceso democrático a conferencias, debates y actividades artísticas de interés comunitario.
Diseñado para acompañar y fortalecer los procesos de transformación social de nuestro país, el programa apunta a generar actividades culturales en coordinación con grupos locales de acción comunitaria (Centros culturales, Sociedades de Fomentos, clubes) a los que incorpora como socios en la ejecución del programa. Durante los encuentros de Café Cultura, diferentes intelectuales, funcionarios, científicos y artistas de todo el país comparten y ponen en discusión sus opiniones, experiencias y conocimientos ante el público presente, buscando la interacción entre audiencia y expositores. Con un profundo sentido federal, muchos de los intelectuales, funcionarios, científicos y artistas se presentan en distritos diferentes a los de su origen, profundizando un diálogo cultural entre las diversas regiones del país

LIDIA BORDA es Cantante de culto. Mejor voz femenina surgida en las últimas décadas. Inspirada en las intérpretes pioneras del tango, resulta moderna y original remitiéndose a un repertorio clásico y poco transitado.
A lo largo de estos años, Lidia Borda cuenta con cuatro discos solistas.
Desde finales de los ´90 realiza giras internacionales por América y Europa.
Además, ha realizado numerosas presentaciones en distintas ciudades de Alemania junto al «Luis Borda Cuarteto”.

Últimas noticias

“Vigilia del 25”, en el Museo

En la noche del martes 24, a las 21 hs., y en la sede del Museo, Archivo Histórico y...

Noticias relacionadas