spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

CARBAP habla de «contundente» el cese de comercialización

Hoy se cumple el quinto día del paro agropecuario dispuesto por el sector agropecuario nacional, a través de la Mesa de Enlace (CRA, SRA, FAA, CONINAGRO), con importante adhesión de los actores que participan de la comercialización de granos y ganado. El reclamo es en protesta a las políticas hacia el sector por parte del Gobierno Nacional, en este caso en particular el rechazo a la emergencia de los 37 distritos.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP anunció que tiene previsto realizar el próximo miércoles desde las 11 hs asambleas simultáneas en distintos puntos de la provincia para «analizar el desarrollo del mismo y las acciones a implementar de no conseguirse respuestas a las urgentes necesidades sectoriales».
En un informe de prensa de CARBAP , analizando la situación hasta el día de ayer se destaca, «un contundente apoyo de todo el sector productivo».

En el caso de 9 de Julio el lugar de concentración es la Rotonda de Ruta Nº 5 en intersección con el Acceso Presidente Perón. A partir de las 11 y hasta las 14 horas se invita a productores y a la problación en general a acercarse a participar con sus propuestas.

Más noticias