spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Quiroga volvió al triunfo ante La Niña

Después de la suspensión de la fecha anterior, por el mal estado del campo de juego, este domingo en Quiroga se pudo jugar el encuentro correspondiente a la octava fecha entre el local y La Niña. El violeta se quedó con un importante triunfo 1 a 0, la segunda victoria del certamen.

La Niña llegaba a este compromiso con más tranquilidad porque venía de ganar los dos compromisos previos al choque del domingo. El DT Viñas y el equipo de Quiroga eran conscientes que necesitaban los tres puntos para salir de la incómoda posición.
El encuentro arrancó con un juego sin mayor profundidad, faltaban las jugadas de peligro. El DT quiroguense planteó bien las marcas y el equipo empezó a funcionar bien con un buen trabajo de Francisco «Pali» Hernández, Tomás Ma- ccaroni y Tinetti.
Hasta que llegó la apertura del marcador en una jugada colectiva de los «Violetas» entre Francisco Hernández, Unnanua, quién vio la entrada de Manuel Hernández para quedar mano a mano con Miglierina a quién venció poniendo en 1 a 0 con el que terminó el primer tiempo, resultado a favor de Quiroga.
En el inicio del segundo tiempo, del mismo modo que la etapa anterior, Longarini tuvo una chance para empatar pero no concretó.
Se complicó el panorama de Quiroga cuando a los 15′ llegó la expulsión del marcador Dirossi. El DT local realizó cambios para reordenar el equipo con el ingreso de Ferrara por Vitale, más tarde ingresaron Lucas Albino y Agustín Díaz llevando peligro pero sin modificar el resultado.
Tuvieron chances Manuel Hernández, Agustín Díaz, Emiliano Maccaroni. De este modo el local logró una muy buena victoria, importante para levantar la esperanza en un partido en que los dos equipos pusieron mucha entrega, sin regalar nada.

Más noticias