spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Obras de agua y cloacas para Carlos Casares y Salliqueló

El presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, recibió a los intendentes de Salliqueló, Osvalo Enrique Cattaneo, y de Carlos Casares, Walter Torchio, con el objetivo de avanzar en las obras de agua potable y desagües cloacales para esos distritos.

El encuentro se desarrolló en el marco del “Plan Cuidar” que impulsa la actual administración del gobernador Daniel Scioli, y que ejecuta el Ministerio de Infraestructura que conduce Alejandro Arlía.
Por su parte, Viñales y Cattaneo se refirieron al proyecto que tiene por objetivo poner en marcha el servicio de desagües cloacales en el distrito de Salliqueló, que ya se encuentra en plena ejecución en la localidad de Quemuna.
Del mismo modo, dialogó con el intendente de Carlos Casares sobre las distintas obras que se vienen realizando en el distrito en conjunto con el SPAR, como la reciente inaugurada en el mes de Junio en Bellocq.
El gobierno provincial firmó el inicio de los trabajos en la localidad de Cabret en junio, que contó con la participación del intendente del distrito y del titular del SPAR. Además, se mencionaron obras de agua potable en las localidades de Histensia, Ordoqui, y Mauricio Hirsch.
Este plan se orienta a lograr paulatinamente una “Provincia Saludable” a través del arribo de obras esenciales de agua potable, desagües cloacales y para el tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Más noticias