spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Ya se encuentran en venta las tarjetas para la cena de gala de «Expovinos Bragado»

Los responsables de la próxima edición de «Expovinos Bragado 2012», cuya séptima versión se extiende entre el viernes 17 y el domingo 19 de agosto en el palacio municipal de la ciudad de Bragado, informaron que ya se encuentran a la venta las tarjetas para asistir a la tradicional cena de gala con la cual, año tras año, se cierra el evento.

Por una vez más la comida se realizará en «Olivo Restó» y comprenderá un menú de « Cinco Pasos», contando con la dirección y supervisión general del chef José Almirón, recibido en el Colegio Gato Dumas y con una larga trayectoria profesional en lugares como «Il Gato» o «La Strada» de la capital porteña.
El primer paso, con maridaje de un vino a Aristides Extra Brut, de exportación, consistirá en «Crostini de pan de nuez con tapenade y jamón de jabalí». Para el segundo paso, habrá una «Mousse de palta sobre blinis especiados», habiéndose previsto un vino de Finca La Anita Petit Verdot.
En el tercer paso se servirá « Salmón Graviax con crema ácida y mermelada de tomate», acompañado por un vino Las Perdices Reserva Albariño. En el cuarto paso se ofrecerá «Cordero al malbec con papines andinos convocantes y puré de habas» y el pino será un Portal Andino Gran Reserva Malbec de edición limitada.
El quinto paso o cierre de la comida, será un «Parfait de chocolate sobre espejo de maracuyá y bisuit de almendras», maridado con un Santa Julia Cosecha Tardía.
Además se servirá café e infusiones, whisky Chicas Regal, Malamado, bombones y petit flurs. El costo de la tarjeta es de 300 pesos o de 270 para los asociados al Club la Bodega, pudiendo adquirirse los mismos en la Vinoteca la Bodega, ubicada en la calle Pellegrini 2132, en la ciudad de Bragado, o reservarse telefónicamente al 427 381. Asimismo pueden hacerse reservas por correo electrónico a:
[email protected].

Más noticias