spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Se presenta en «La Esquina» la obra «Donde el viento hace buñuelos»

Este sábado 18 de agosto a partir de las 22 horas en «La esquina arte y cultura» (Tucumán y Santiago del Estero) se presenta la obra «Dónde el viento hace buñuelos» de Arístides Vargas.

Actúan Cecilia Rossini y Marcela Curci, con asistencia técnica de Gustavo Delfino y Andrea Arias. La dirección pertenece a Gustavo Delfino y Horacio Rafart.
El grupo la Cuarta Pared (La Plata) lleva adelante esta obra cuya trama se configura a través de la relación de dos amigas: Catalina y Miranda, quienes se vuelven a encontrar, porque una está por morir, y los recuerdos se suceden mientras esperan ganar una cama en un «dormidero de emigrantes».
Las marcas de la niñez, los sueños de juventud, los avatares del amor, la soledad del exilio que late en un corazón sin dirección, conforman los recuerdos fragmentados donde, la única historia posible del gran desorden que presupone vivir, es el orden de los afectos.
Obra ganadora de la Comedia Municipal 2012
Esta función es un convenio realizado entre la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata y La Esquina arte y cultura, representando así al quehacer teatral independiente platense.

Más noticias