4 mayo 2021

Se presenta en «La Esquina» la obra «Donde el viento hace buñuelos»

Este sábado 18 de agosto a partir de las 22 horas en «La esquina arte y cultura» (Tucumán y Santiago del Estero) se presenta la obra «Dónde el viento hace buñuelos» de Arístides Vargas.

Actúan Cecilia Rossini y Marcela Curci, con asistencia técnica de Gustavo Delfino y Andrea Arias. La dirección pertenece a Gustavo Delfino y Horacio Rafart.
El grupo la Cuarta Pared (La Plata) lleva adelante esta obra cuya trama se configura a través de la relación de dos amigas: Catalina y Miranda, quienes se vuelven a encontrar, porque una está por morir, y los recuerdos se suceden mientras esperan ganar una cama en un «dormidero de emigrantes».
Las marcas de la niñez, los sueños de juventud, los avatares del amor, la soledad del exilio que late en un corazón sin dirección, conforman los recuerdos fragmentados donde, la única historia posible del gran desorden que presupone vivir, es el orden de los afectos.
Obra ganadora de la Comedia Municipal 2012
Esta función es un convenio realizado entre la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata y La Esquina arte y cultura, representando así al quehacer teatral independiente platense.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -