22 octubre 2020

Mañana votan los Trabajadores del Sindicato de Salud Pública

Este viernes 17 de agosto se llevarán a cabo las elecciones del Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires en el ámbito del Hospital Zonal Julio de Vedia de 6 a 18 horas.

Se presenta la única lista Color Azul que tiene como candidato a Delegado a Antonio Rocca y subdelegados a Adrián Villarreal, Víctor Toledo, Silvana Disipio, Carina Gabriela Esperben, Graciela A. Brizzi, Adela B. Desipio, Ester L. Clerc.
El candidato a Delegado Antonio Rocca explicó que el sindicato tiene una conducción de más de 30 años por parte de José Zapag.
«En el Hospital Julio de Vedia somos 110 afiliados y mañana los trabajadores de Salud Pública tendrán la oportunidad de expedirse, de votar», explicó Antonio Rocca a «EL 9 DE JULIO»
En ese sentido, Rocca señaló que «nuestra lista oficialista es única. En mi caso, con 27 años de trayectoria, acompañé a la delegada Laita (Cristina) que fue delegada y se retiró por los beneficios jubiladorios. Por pedido del sindicato y compañeros me toca encabezar la lista».
«Lo voy a hacer con mucho gusto en estos momentos difíciles, por un enfrentamiento político tal vez. Vamos a estar porque el Hospital es nuestro lugar, nuestra segunda casa y vamos a defender al Hospital, con altura, en forma democrática y con diálogo por sobre todo», afirmó Antonio Rocca.

Últimas noticias

El Intendente Barroso deberá seguir aislado

El Comité Conjunto de Crisis en Salud informa que el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso continuará en su domicilio...

Reabre sus puertas Farmacia Hutt

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informa que Farmacia Hutt reabre sus puertas en el horario habitual. Esto es posible, ya que el...

Instituciones instan a asumir una mayor conciencia social

A través de una iniciativa de Rotary Club de 9 de Julio, el martes se llevó a cabo una reunión (vía zoom) con representantes...

Se postergó la Sesión del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante informó que la sesión ordinaria que se iba a realizar este jueves 22 de octubre se va a llevar a cabo...

Esta vez la lluvia fue más pareja

Volvió a llover en el partido de 9 de Julio, por segunda vez en la semana. Esta vez el nivel de agua caída fue...

Noticias relacionadas

- Advertisement -