spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Mañana votan los Trabajadores del Sindicato de Salud Pública

Este viernes 17 de agosto se llevarán a cabo las elecciones del Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires en el ámbito del Hospital Zonal Julio de Vedia de 6 a 18 horas.

Se presenta la única lista Color Azul que tiene como candidato a Delegado a Antonio Rocca y subdelegados a Adrián Villarreal, Víctor Toledo, Silvana Disipio, Carina Gabriela Esperben, Graciela A. Brizzi, Adela B. Desipio, Ester L. Clerc.
El candidato a Delegado Antonio Rocca explicó que el sindicato tiene una conducción de más de 30 años por parte de José Zapag.
«En el Hospital Julio de Vedia somos 110 afiliados y mañana los trabajadores de Salud Pública tendrán la oportunidad de expedirse, de votar», explicó Antonio Rocca a «EL 9 DE JULIO»
En ese sentido, Rocca señaló que «nuestra lista oficialista es única. En mi caso, con 27 años de trayectoria, acompañé a la delegada Laita (Cristina) que fue delegada y se retiró por los beneficios jubiladorios. Por pedido del sindicato y compañeros me toca encabezar la lista».
«Lo voy a hacer con mucho gusto en estos momentos difíciles, por un enfrentamiento político tal vez. Vamos a estar porque el Hospital es nuestro lugar, nuestra segunda casa y vamos a defender al Hospital, con altura, en forma democrática y con diálogo por sobre todo», afirmó Antonio Rocca.

Más noticias