spot_img
spot_img
25 enero 2022

Continúa la recuperación de Carlos Tomás Guiotto

El nuevejuliense Carlos Tomás Guiotto continúa recuperándose -en el Hospital San Martín de La Plata- tras la herida de gravedad que sufrió el día sábado en la ciudad de La Plata.

Ayer fue sometido a una operación que estaba programada (la vena cava había sido afectada) y salió en forma favorable. Al cierre de esta edición se esperaba un nuevo parte.
El próximo paso, en la medida que la evolución continúe favorablemente como todos esperan, sería sacarle el respirador mecánico cuando los médicos estimen que sea conveniente.
Familiares de Carlitos Guiotto aclararon a «EL 9 DE JULIO» que un pedido de donaciones de sangre que se hizo obedece a una reposición y no se trata de un llamado de urgencia, para que la gente lo tome con tranquilidad.
MISA POR LA SALUD
Hoy a las 19 horas en la misa de Iglesia Catedral familiares, amigos, gente del fútbol y vecinos pedirán por la salud de Carlos Tomás Guiotto.

Últimas noticias

Requisitos del pase sanitario nacional 2022

Mediante la Resolución Nacional Administrativa 2021-1198 se establece que, desde el 1º de enero de 2022, las personas de...

Noticias relacionadas