spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Una persona fue detenida por el delito «contra la integridad sexual»

Durante la mañana del día domingo 12 de agosto, personal de la Patrulla Rural 9 de Julio, dando cumplimiento a una orden de detención impartida por Juzgado de Garantías nro. 2 Dr. Facundo Oliva del Departamento Judicial Mercedes, procedió a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, domiciliado en la localidad de Patricios.

La causa se originó en fecha 16 de noviembre de 2011 por un delito contra la integridad sexual tipificado «Abuso sexual agravado con acceso carnal», en perjuicio de una menor de edad.
En consecuencia, el imputado fue trasladado a la sede del Departamento Judicial en carácter de detenido ante el Magistrado interviniente.

DENUNCIA POR DESAPARICION DE PERSONA
En la Estación Comunal 9 de Julio denunció Lu- crecia Demetrio; que se ausentó del domicilio su hija Carola Estefanía Demetrio de 17 años de edad, familia perteneciente a la Comunidad Gitana.
En efecto, esta Policía Comunal ha iniciado la búsqueda procurando establecer el paradero de la menor instru- yendose actuaciones por «Averiguación de paradero» con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial Mercedes.
Asimismo se solicita la colaboración de la población para dar con paradero de la nombrada quien al momento de ausentarse vestía pollera color turquesa, campera color marrón. La nombrada resulta ser de contextura delgada, cabellos negros y ojos verdes, aproximadamente 1.70 estatura con una seña particular, cicatriz circular en el rostro (frente). De surgir información, se solicita comunicarse a los números telefónicos de la Estación de Policia local emergencias 101 o 422010/423452 o 432600.

Más noticias