spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Buscar la excelencia en lechería es tema de la segunda charla de la Expo Rural

Los tamberos de Argentina tienen dos desafios. Uno la recomposicion del precio en tranquera y segundo la eficiencia y excelencia en desarrollar la produccion de leche.

Once mil millones de litros se produjo en el ciclo anterior y apuntan para este año subir unos puntos más.
Es que tener un correcto manejo en el tambo es el secreto para ser rentable. Sobre esto mismo se hablará el próximo miércoles 15 de agosto, a las 19hs., en el Salón 11 de Marzo» de Sociedad Rural de 9 de Julio en el marco de la 115 Exposicion Rural. Allí el médico veterinario Gorie Jones de EEUU, quien fue asesor y diseñador en numerosas empresas de tambos, planteará como buscar la excelencia en la producción lechera.
El Dr. Jones ha sido invitado especialmente por Ceres Agropecuaria y Nutrefeed, donde se explayará sobre lo último en conocimiento, referido a nutricion animal lechero, manejo y comportamiento del bovino, establecimientos, entre otros.
Jones es además de médico veterinario, también es asesor independiente en Estados Unidos sobre lechería, diseñador y asesor de Adeco Agro y desarrollado las principales dietas altas en fibras y bajas en energía, que utilizan importantes tambos.
Prensa Rural 9 de Julio

Más noticias