spot_img
spot_img
25 enero 2022

Se estrenó “Picado, picado… y enamorado”

En la noche del sábado dio inicio la nueva temporada de “Agosto a todo teatro”, con el debut de “Picado, picado… y enamorado”, en el Teatro Rossini. Tal como se ha venido realizando a lo largo de los veintitrés años de labor ininterrumpida de el Grupo de Teatro de Cáritas, bajo la excelente dirección de Eduardo Bonoldi, se lanzó en esta nueva aventura teatral, renovando el éxito de las anteriores presentaciones.

En efecto, con esta comedia cargada de humor, a partir de escenas desopilantes, el elenco demostró una solidez actoral digna de ser destacada.
Florencia Bravo (en el papel de Julia), Marita Malizia (Victoria Sánchez), Oscar Díaz (Rómulo Pardini), Inés Guerrieri (Laura Sandoval), Sergio Pignataro (Gonzálo López French), Martín Bonafina (Inspector Martínez), Angélica Fleire (Carmen) y Adalberto Fantini (Walter) demostraron que el teatro vocacional nuevejuliense, a partir de un trabajo constante, puede alcanzar los mejores logros.
El staff, que hace posible llevar a las tablas esta obra, está conformado por Oscar Avelino (dirección actoral), Ana Inés Sendoya (asistente de dirección, asistente técnico y de utilería), Carlos Raitzin (diseño de luces y sonidos y operador de sonido), Elena Baraldi (coordinación institucional), María del Carmen Hernández (prensa), Julio César Mascheroni (publicidad y catering), Marta Campelli (locución), Luis Rodríguez (operador de luces), Emilio Poggi (vestuario), Roque Riola (maquinista) y Nancy Díaz (maquillaje). La escenografía, ha sido diseñada por Eduardo Bonoldi y Carlos Raitzin, participando en la realización de la misma Martín Bonafina, Carlos Del Castillo, Eduardo Mazzola y Héctor Segovia.En la escenografía se exhibirán cuadros de Victoria García (http://www.victoriagbell.com.ar/).

Últimas noticias

Requisitos del pase sanitario nacional 2022

Mediante la Resolución Nacional Administrativa 2021-1198 se establece que, desde el 1º de enero de 2022, las personas de...

Noticias relacionadas