5 mayo 2021

«Desde ahora», un programa radial que llegó pisando fuerte

Desde comienzos de este mes, se encuentran en el aire, a través de FM «Amanecer» (102.7), un interesante programa radial que está insertándose fuertemente en la comunidad: «Desde ahora». Con la conducción de Maria José Marti, Raúl Giarini y María Laura Martínez «Malala», se emite los días lunes, miércoles y viernes, de 22 a 23 horas. En diálogo con EL 9 DE JULIO, los mentores de este proyecto comentaron algunos aspectos acerca del surgimiento y materialización del mismo.

« Era -explicó Maria José Marti- un sueño que teníamos en forma individual. Por un lado, como estudie Periodismo, tenía el anhelo de realizar un programa de radio; María Laura esta familiarizada con el mundo de la radio, porque su padre era periodista radial en Ayacucho, y a Raúl también le pareció interesante la idea y se integró al proyecto».
Raúl Giarini fue invitado a incorporarse al staff, por María José y María Laura, quienes deseaban contar con una voz masculina. «Cuando me comentaron el proyecto que tenían , acepté enseguida porque me encantó la idea; siempre me interesó el tema en la escuela secundaria hacía radio», comentó Raúl.
«Queremos -prosiguió María José- que todos los momentos puedan ser un ‘Desde ahora’, por eso elegimos ese nombre. En el contenido del programa procuramos que sean siempre temas diferentes, tratándolos de diferentes maneras».
Para Raúl, «Desde ahora», « quiere llegar a la gente para poder contagiar con su idea y ser un disparador para que, cada uno que está escuchando en su casa, se anime a hacer aquello que siempre deseó y, tal vez, lo fue postergando».
Esta noche, será el sexto programa que, «Desde ahora» brindará a sus oyentes en FM «Amanecer» (102.7).
«Los comentarios recibidos de parte de los oyentes nos han alentado a seguir. Incluso mediante Facebook también han llegado comentarios de aliento y de satisfacción, que nos impulsan a continuar, indicándonos que estamos por el buen camino», dijo Raúl.
« Estamos completamente abiertos para que, todos quienes deseen hacerlo, puedan acercarnos sus inquietudes o temas que deseen que tratemos en los programas. Somos muy agradecidos de la gente porque nos ha brindado un apoyo permanente desde que comenzamos», subrayó María José.
Por su parte, María Laura Martínez, refirió que, la vida que le había dado mucho, siendo muy generosa con ella, entonces, a partir de este sueño de hacer un programa de radio, puede devolverle a la gente, de alguna manera, algo de todo aquello que recibió.
Raúl hizo público su agradecimiento hacia el director de FM «Amanecer», Juan Carlos Bravo, por haberle cedido este espacio y por la colaboración que brinda día a día.
«Se pueden hacer muchas cosas cuando se tienen ganas, compasión y desde el corazón. Todos tenemos la posibilidad de tener un ‘ desde ahora’ todo el tiempo. Nosotros lo pudimos hacer, los tres integrantes estamos cumpliendo un sueño», concluyó María José Marti.
Los interesados en comunicarse con «Desde ahora», pueden hacerlo a través de la página http://»www.facebook.com/desdeahora.desdeahora.1», como así también a los teléfonos 02317- 15-408317 o 15- 408671.
La audición puede ser escuchada en vivo, además, desde Internet, en el sitio www.redamanecer.com.ar

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -