spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Curso sobre promoción tecnológica y desarrollo

Hasta el 15 de agosto estará abierta la inscripción para participar de la “Capacitación para el desarrollo local. Curso de promoción tecnológica para municipios y organismos no gubernamentales”, organizado por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA, con el auspicio del Polo Tecnológico Pergamino.

La capacitación está orientada a sumar conocimientos y herramientas de gestión para el fortalecimiento de los sistemas productivos locales; desarrollar capacidades innovadoras; identificar oportunidades de innovación tecnológica y de articulación institucional; pensar estrategias de trabajo en equipo en función de proyectos de innovación; y actualizar información sobre el contexto regional y sobre programas de promoción para las políticas de desarrollo.

El curso se dictará durante los días 30 de agosto, 6, 13, 20 y 27 de septiembre y 4, 11 y 18 de octubre en la sede Pergamino de la Universidad (Monteagudo 2772).

La inscripción es gratuita y podrán participar en forma exclusiva representantes de los gobiernos locales del noroeste bonaerense. Los contenidos estarán estructurados en cinco módulos con temáticas vinculadas a la innovación tecnológica y el desarrollo de los sistemas productivos locales y regionales.

Hasta el 15 de agosto, los interesados en inscribirse podrán contactarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA, a través de los teléfonos: 02477- 429614 o 429569. Por correo electrónico a través de la dirección: [email protected]

Más noticias