spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se esclarece un robo en la Escuela Nº 10 de Dennehy

Durante la jornada del viernes, se recibió una denuncia en la Estación de Patrulla Rural mediante la cual se tomaba conocimiento sobre un ilícito contra la propiedad perpetrado en perjuicio de la escuela nro. 10 de la localidad de Dennehy.

La misma fue realizada por la directora del establecimiento María Cristina Chieri. La docente hizo constar la faltante de juguetes varios los cuales estaban destinados para los festejos del Dia del Niño. En consecuencia, personal de Patrulla Rural logró establecer la identificación de los autores resultando tres menores de edad domiciliados en la misma localidad, procediendo en efecto a incautar la totalidad de los juguetes denunciados como sustraidos y restituirlos al establecimiento educativo. Se instruyeron actuaciones tipificadas ROBO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro.8 del Departamento Judicial Mercedes.

ABIGEATO
El día 09 cte. denuncio en Patrulla Rural el ciudadano JOSE HENRIQUEZ, domiciliado en Planta Urbana de El Provincial, que autores ignorados le habían sustraído de una quinta de su propiedad, la cantidad de 9 porcinos, instruyéndose al respecto IPP caratulada ABIGEATO con intervención de la UFI 2 – Mercedes.

Más noticias