28 mayo 2022

En el Parque San Martín, la fuente no tiene agua

En una recorrida por el Parque General San Martín pudimos comprobar lo que nos habían hecho notar vecinos que se habían comunicado a nuestra redacción: el mal estado de la fuente y de la laguna.

En el caso de la fuente, que era uno de los atractivos a la vista en la esquina de Mitre y Tomás Cosentino (ex Río Uruguay) no tiene agua, y además hay gente que arroja botellas plásticas y otros residuos.
Es notorio la falta de mantenimiento de la fuente que años anteriores estuvo en pleno funcionamiento y hoy se extraña esa postal nuevejuliense.
LA LAGUNA
También es notoria la presencia de botellas y otros recipientes plásticos en la Laguna del Parque General San Martín. Lamentablemente se arrojan envases en la vía pública que son arrastrados por el agua o se tiran directamente en la laguna.
Por un lado los vecinos no deberían arrojar los residuos en cualquier lado y, al mismo tiempo, se tendrían que sacar los envases de la laguna para mejorar el aspecto del lugar.

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas