spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Con mucha demanda, hoy comenzó «La 5º Gran Barata»

Esta mañana arrancó con mucha demanda de gente la «La 5º Gran Barata» organizada por la Rueda Femenina del Rotary Club de 9 de Julio en el local Avenida Vedia Nº 671, cedido en forma desinteresada para la ocasión.

Dio inicio la feria a partir de las 9 y 30 horas de este viernes y hasta las 19 horas. Se dio a la cita mucha gente, esperando el público en la vereda hasta que llegue el momento del inicio. La primera jornada se extendió hasta horas de la tarde.
La feria continuará mañana y el domingo. El sábado funcionará en el mismo horario del viernes, mientras que el domingo permanecerá abierta de 10.30 a 13 horas.
La feria se viene haciendo todos los años con objetos de todo tipo que nos dona la gente. Todo se vende a bajo precio para que aquellos que lo necesiten lo puedan tener. Con lo recaudado del total de las ventas se harán donaciones a las instituciones que necesiten de apoyo. La feria es posible con las donaciones de todo tipo de objetos de la comunidad, que son adquiridos a precios accesibles por otros vecinos. Allí se puede comprar desde muebles, televisores, libros, cuadros, porcelana, juguetes, vestidos de fiesta, carteras, alfombras como así también calzado y ropa a estrenar.

Más noticias